¿Con qué héroe quiere Evan Peters hacer crossover?

0

El actor Evan Peters, es conocido por sus diversos papeles en American Horror Story y el mutante dotado con supervelocidad. Ahora nos cuenta su opinión sobre con qué héroe le gustaría hacer un crossover, y la respuesta nos encanta, Deadpool.

Ya han pasado unas semanas desde que se estrenó la nueva entrega de los X-men, y con diversas críticas con no muy buena puntuación. Aún así ha creado dudas sobre cual será el futuro de los mutantes y de las siguientes películas que vendrán. Sabemos que la siguiente de Wolverine será la última donde veremos al eterno Hugh Jackman, y que habrá una adaptación de los cómic de The New Mutants.

quick2

Pero hay algo que probablemente casi todo el mundo ha amado de esta película, y eso es Evan Peters como Quicksilver. Su carisma, humor y extraordinaria escena a cámara lenta con el clásico ochentero Sweet Dreams, ha creado una ola de dudas sobre si debería de haber una película para él.

En una reciente entrevista con The Wrap ha hablado sobre sus próximos papeles y el destino del personaje en la órbita de Deadpool:

Me gustaría ver una película de Deadpool con Quicksilver. Creo que eso sería muy divertido

El sentido del humor tanto de Quicksilver como de Deadpool, daría sin dudas lugar a una película que nadie olvidaría. Desgraciadamente es algo que no llega ni a rumor. Por lo que tendremos que conformarnos con Deadpool 2 con Cable como enemigo.

Lo que detiene al actor de filmar una película donde es protagonista es la dificultad de grabación de sus escenas. Sus escenas de Días de Futuro Pasado y Apocalipsis son cortas. No obstante cada una de ellas necesitó aproximadamente un mes y medio para grabarse, cada una. Sobre ello Evan Peters comentó:

 Nos tomaría tres años filmar, ¿no?

No cabe duda de que sería algo que merecería la pena, tanto visualmente como por la unión de estos personajes. Quizás esta combinación sería un éxito asegurado que quizás podría ser replanteado en un futuro.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here