Hello Neighbor 2 llegará en formato físico para todas las consolas

Hello Neighbor 2 llegará en formato físico para todas las consolas

0

Hello Neighbor 2, juego de terror y sigilo, llegará en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch.

Hello Neighbor 2 llegará en formato físico para todas las consolas

La aclamada secuela del juego de terror Hello Neighbor llegará en formato físico para todas las consolas. En Hello Neigbor 2 una misteriosa criatura te acecha mientras intentas localizar al vecino Sr. Peterson, que continúa en paradero desconocido tras los acontecimientos del primer juego. Esta vez la IA tendrá cierto autoaprendizaje y rastreará cada uno de tus movimientos adaptándose a ellos.

Juega como un periodista de investigación contra personajes manejados por la IA para resolver el mistero del niño desaparecido en el mundo sandbox de Hello Neighbor 2 .

Hello Neighbor 2
Hello Neighbor 2 Hello-Cóiptero

Nuevas características

  • Descubre la verdad: Eres Quentin, un periodista que deberá entrar a hurtadillas en las casas de la ciudad para resolver el misterio de los niños perdidos y destapar los secretos más oscuros de los habitantes de Raven Brooks.
  • Explora la ciudad: La ciudad entera es tu patio de juegos, con numerosas casas y residentes manejados por una IA con los que interactuar. Cada casa que investigues será otra pieza del gran puzzle.
  • Sé más listo que los vecinos: Cada uno de los personajes cuenta con una red neuronal que aprende de todos los jugadores y que hará todo lo posible para proteger la privada comunidad y sus secretos.

Deluxe Edition

Incluye un código para acceder al paquete de contenido adicional que incluirá 3 DLCs y un acceso anticipado de 5 días

  • Hello-cóptero DLC
  • Cargos Atrasados DLC
  • Vuelta al Cole DLC

Hello Neighbor 2 ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Series X. Su fecha de lanzamiento será en diciembre de 2022. La versión para Nintendo Switch llegará a en marzo de 2023. Para más información visita la página web oficial de Meridiem Games.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here