¿Hatsune Miku: Project Diva X será el mejor de la saga?

2300
0
Compartir

Como fan del grupo virtual, llevo jugando ya bastante tiempo a los juegos de Vocaloid, desde el ProjectDdiva, pasando por el 2nd, machacando el Extend, siguiendo con  Project Diva F y F2nd y terminando con el último al que sacaron en occidente, Hatsune Miku: Project Mirai DX. Pero, este nuevo titulo que saldrá dentro de 23 días en Japón…¿estará a la altura?

El apartado gráfico

Los juegos de Hastune Miku: Project Diva son muy fáciles de entender. Pulsar botones sin perder el ritmo para ganar, fácil, ¿no? Pues bien, ese es todo el gameplay dinámico que hay, los botones, por que prácticamente lo que vemos es un “videoclip”, una cinemática la cual deja mucho que desear, pongamos de ejemplo al Project Diva Extend para PSP.

miku074
Cinemática de la introducción del juego
hatsune_miku_project_diva_extend_1
Gameplay…

Creo que se explica el solo, en ps3 mejoraron los gráficos, pero aun asi…

Hatsune-Miku-Project-Diva-F-2nd_2014_01-16-14_034
Cinemática…
Hatsune-Miku-Project-Diva-F-2nd_JuegosPS3dd.com_01
Vaya, el gameplay de nuevo

Yo como fan de los videojuegos y de Vocaloid la verdad es que quedo bastante frío al ver esto, ya que, no mejores gráficos es mas diversión, pero siendo un juego con cinemáticas de fondo podría llevarlo como hace Hatsune Miku: Project Diva Arcade Future Tone.

diva-f-future-tone-comparatif1-s

Y ya ni hablar si ves los vídeos

La verdad, este Project Diva tiene pinta de tirar mas por los gameplays de la generación anterior por los trailers, fotos y demostraciones.

Hatsune-Miku-Project-Diva-X-141215-011 8_thumb

Bien es cierto que como novedad trae el modo Live Quest, en el que tendremos que aceptar misiones a lo largo de cinco zonas distintas. Cumpliendo estos objetivos conseguiremos subir de nivel a Miku, Len, Rin, Meiko, Kaito y Luka.

Al mismo tiempo se introducirá un nuevo tipo de notas llamadas “Rush” (junto a las normales y los “scratch”) que nos obligarán a pulsar repetidas veces el botón que se nos indique todo lo rápido que podamos.

Aun así otro tema importante son los personajes, ya que en casi todos los juegos tenemos los principales y tres más, Akita Neru, Yukane Haku y Kasane Teto, pero, es hora de renovar el plantel, ya que Kamui Gakupo todavia no ha salido en ningún juego y Gumi Megpoid solo ha salido en la versión de 3DS.

gameplay-footage-1

 

[Total:2    Promedio:3/5]

Deja un comentario