Inicio Videojuegos ‘Harvest Moon: One World’ llegará a Nintendo Switch este año

‘Harvest Moon: One World’ llegará a Nintendo Switch este año

Harvest Moon: One World, nos permitirá viajar alrededor del mundo y saldrá a lo largo de este año.

0

El equipo a cargo de Harvest Moon: One World ha anunciado que llevan años trabajando para traer una secuela de la aclamada saga Harvest Moon. Este titulo estará disponible para Nintendo Switch. Además, han comunicado que llegara a lo largo de este año.

Harvest Moon One World Nintendo Switch
‘Harvest Moon: One World’ llegará a Nintendo Switch este año

En esta nueva entrega seremos, como no podía ser de otra forma, unos aspirantes a granjero. Asimismo, el juego contará con multitud de caras ya conocidas de la saga y otras nuevas, pueblos únicos y también con una gran variedad de desafíos, mientras que a la vez deberemos gestionar nuestra granja. Esta nueva entrega se ha desarrollado bajo un motor gráfico completamente nuevo. Hiro Maekawa, presidente y director de Natsume nos ha contado un poco sobre el juego:

Harvest Moon: One World presenta una manera totalmente inédita de explorar Harvest Moon, que hará las delicias tanto de jugadores experimentados como de aquellos que se estrenan en la serie.

A lo largo de las últimas décadas, Harvest Moon ha ido evolucionando, pero no ha perdido ni un ápice de la diversión tradicional y familiar de gestionar una granja que ha hecho tan popular a la franquicia. El nuevo motor y los nuevos gráficos actualizarán esta experiencia en 2020. En los próximos meses compartiremos más información sobre las funciones de Harvest Moon: One World.

¿Es posible imaginar un mundo sin tomates, fresas ni repollos? Parece que esta sera la situación que los jugadores tendrán que enfrentar en la ultima entrega de la serie Harvest Moon. Los jugadores descubrirán un antiguo libro que nos dará algunas ideas sobre como eran las cosas en el pasado… Finalmente, con toda esta información, nosotros los jugadores nos lanzaremos a una aventura mas allá del pueblo daremos la vuelta al mundo entero.

Viaja por todo el mundo

¿Qué encontraremos mas allá de nuestro pueblo? ¿Qué personas encontraremos en nuestro camino? Desde las paradisíacas playas de Halo Halo hasta los picos nevados de Salmiakki, ¡Tendremos entre manos un mundo enorme para explorar! También ha querido dejar sus declaraciones Brjann Sigurgeirsson, de Thunderful Publishing y Rising Star Games.

Harvest Moon es la serie que dio pie al género de gestión de granjas, y siempre busca innovar e incorporar nuevas ideas, a la vez que procurar atraer a nuevos jugadores. Gracias al gran apoyo de Nintendo of Europe, seguiremos llevando esta serie de éxito en 2020 y más adelante a las regiones paneuropeas, con el lanzamiento de Harvest Moon: One World para Nintendo Switch.

Tenemos muchas ganas de seguir sabiendo mas de esta mítica serie, ¿y vosotros?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here