Han Solo – los guionistas explican el cameo de un personaje

0
Compartir

Recientemente se estrenó Han Solo: Una Historia de Star Wars, donde pudimos ver cómo aparecía el cameo de un personaje querido por unos fans y odiado por otros. Los guionistas de la película han querido explicar a los seguidores el motivo por el que vemos este papel de nuevo en la gran pantalla.

Somos peones en un juego mayor

Jonathan Kasdan y Lawrence Kasdan, encargados de la elaboración del libreto, han comentado en una entrevista para Gizmodo que tenía que haber una fuerza superior en la cadena alimenticia:

Era mi personaje favorito de las precuelas y estaba determinado a que Dryden no fuese el peldaño más alto de esta cadena alimenticia. Además, tienen un gran bagaje detrás. Tiene una riqueza narrativa que ya solo con verlo resulta poderoso y ofrece la promesa de las historias que vendrán. Los dos queríamos que el mundo criminal diese la sensación de ser más grande de lo que podíamos ver en esta película. Y que Han era alguien pequeño rodeado de tiburones. 

 

El tema principal es que todos trabajamos para alguien. Bueno o malo, no posees el control de tu destino, lo que es muy importante para nosotros. 

Declararon.

darth maul han solo star wars

¿Significa acaso que la aparición de Darth Maul supone el inicio de nuevos spin-off interconectando las historias como ya nos tiene acostumbrados Star Wars con todas las entregas hasta la fecha?

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario