Fallout76 confirmado

La cuenta oficial de Bethesda ha publicado un nuevo anuncio y vídeo sobre Fallout 76

0
Compartir

Bethesda ha confirmado a través de su Twitter la fecha de presentación oficial

Los rumores eran ciertos, Fallout contará con una nueva entrega: Fallout 76, que será presentada el lunes día 11 de Junio.

«Bienvenidos al día de la reclamación»

Esta misma tarde nos encontrábamos el siguiente Tweet en la cuenta oficial de Bethesda España:

El nuevo juego de Bethesda, Fallout76, ya cuenta con un pequeño teaser trailer de adelanto en el que podemos recrearnos hasta la fecha oficial de presentación, el Lunes 11 de Junio a las 3:30 de la madrugada, hora Peninsular (y a tan solo un día de comenzar el E3 2018) conoceremos muchos más detalles sobre esta entrega.

En el trailer podemos observar una casa habitación por habitación llena de símbolos relacionados con la saga, y de fondo, junto a una canción de «celebración», un mensaje de esperanza para reconstruir el futuro desde un sitio: «El refugio 76».

Fallout76, la nueva apuesta de Bethesda que será presentada en el E3 2018

Tras las altas dosis de radiación que hicieron del mundo un páramo desértico y apocalíptico en forma de rol conocido como Fallout, esta siguiente entrega promete una reconstrucción de este lugar en ruinas y dar una explicación sobre que ocurrió con el «Vault 76», un refugio que albergaba a 500 personas y que ya fue mencionado en otras entregas de la saga.

Aún no sabemos nada sobre el argumento o sobre el desarrollo del videojuego, por lo que hasta su presentación oficial, y su presencia en la conferencia del E3, todas las miradas están puestas en todas las cuentas de Bethesda para el posible anuncio de cualquier novedad respecto a Fallout76.

Lo que es seguro es que los fans de Vault Boy están de enhorabuena.

[Total:2    Promedio:4/5]

Deja un comentario