Halo Infinite ya disponible para Xbox One, Xbox Series X|S y PC

¡El Jefe Maestro ha vuelto tras una larga espera y es mas libre que nunca!

0

Halo Infinite ya está disponible en consolas de Xbox y PCa a través de Microsoft Store y Steam, además de la suscripción de PC Game Pass. La ansiada vuelta del Jefe maestro, la cual podremos disfrutar tanto siendo un recién llegado a la saga o veterano, ofrece diversión para todos.

Halo Infinite ya en Xbox One, Xbox Series X|S y PC

Halo Infinite es la experiencia Halo más grande, abierta y llena de aventuras. Por primera vez en la saga podremos jugar en un mundo abierto en Zeta Halo. Además, si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, recibirás para el multijugador free-to-play de Halo Infinite, un revestimiento de arma exclusiva: «En pasado». Además, también dispondrás de los llamados Intercambios de reto y los potenciadores de doble XP. Los intercambios de reto son especialmente importantes para subir de nivel ahora mismo, ya que podrás quitarte retos más costosos y aburridos.

Halo Infinite Perks

Si el gran lanzamiento no era suficiente, el universo Halo no para de ampliarse. 343 Industries ha lanzado hoy también Halo Infinite: Memory Agent, una serie original de audio relatos solamente disponible en Spotify. Durante seis episodios narrados, los cuales ya se encuentran disponibles, los oyentes podrán seguir la historia de una «Lone Wolf» de la ONI (Oficina de Inteligencia Naval) enviada en una misión para transmitir información crítica al Jefe Maestro. Puedes escucharla desde el siguiente enlace.

Halo Infinite es el mayor lanzamiento de 343 Industries junto a Xbox. El juego es el lanzamiento en más plataformas simultáneas de la historia de Halo y, por tanto, lo es también para mayor audiencia.

¡Ha vuelto!

El Jefe esta de vuelta y las notas avalan que estamos ante uno de los mejores Halo de 343 aun así la nota negativa la pone la tardía llegada del Coop y el modo Forge, los cuales a día de hoy todavía no tienen una fecha fijada mas que llegaran con la Season 2 del multiplayer para el Q2 de 2022. Nos vemos en Zeta Halo, Spartan.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here