Half-Life 3 puede ser realidad gracias a los fans con Project Borealis

El proyecto estará realizado por un grupo de fans de número indeterminado

0

Digamos que ha llegado de nuevo su hora”

Half-Life nació hace más de 20 años y sus fans siguen esperando un desenlace con una nueva entrega (muy esperada en el entorno fan): Half-Life 3.

Tras varios años, con el final de Half-Life 2: Episodio 2, los seguidores han decidido tomar las riendas y acabar la saga de una vez por todas.

Los seguidores muestran su entusiasmo

Project Borealis. Así es cómo se llamará la siguiente aventura de Gordon Freeman y Alyx Vance. Este proyecto estará formado por un grupo de fans de número indeterminado, puesto que siempre están buscando nueva ayuda de aquellos que amen la saga y que tengan conocimientos en ya sea programación, composición musical, artística, dibujo, diseño de niveles, etc. Pero de momento, van por 84 miembros.

Tras la publicación de la “epístola 3” (por no decir episodio) por el mismímo Marc Laidlaw (guionista principal de la historia de Half-Life), ya todos supimos cómo acabaría la historia. Pero al parecer a algunos les ha sabido a poco, así que han decido reunirse y llevar el guion al juego.

Marc Laidlaw, guionista principal de Half-Life.

De momento Valve, la creadora de la saga, no ha dicho palabra (aunque podría darse el caso de reclamar el proyecto por derechos).

Solo sabemos que el juego correrá en Unreal Engine 4, motor gratuito que ha demostrado ser todo un portento visual y que seguro estará a la altura de semejante obra.

Poco a poco va saliendo nuevo contenido: música, conceptos de arte, mecánicas, etc. Para aquellos que quieran más información, tenéis su canal de Youtube justo aquí.

Lo único que nos queda es esperar al resultado final, que seguro no dejará a nadie indiferente.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here