‘DARLING in the FRANXX’ promociona su opening con una ilustración

La serie sigue en emisión

0

DARLING in the FRANXX y Mika Nakashima

El artista al cargo del manga de DARLING in the FRANXX Kentaro Yabuki—reveló una ilustración del personaje Zero Two y la cantante Mika Nakashima. Esto se debe al lanzamiento del tema Kiss of Death. A su vez, la ilustración se mostró en el número #18 de la revista Shonen Jump+ de Shūeisha. A continuación os dejamos la ilustración en cuestión:

El nuevo lanzamiento del tema principal del anime verá la luz el 27 de junio por el precio de 2000 yenes (15,35 €). La edición deluxe incluye un disco Blu-ray con la animación del opening del anime y vídeos promocionales, así como un conjunto de tres postales deluxe que estarán disponibles de manera limitada.

El primer single se revelará presentando la canción lanzada el 7 de marzo. El cantante HYDE de L’Arc-en-Ciel escribió y compuso la canción, y Mika Nakashima le puso voz.

Datos sobre DARLING in the FRANXX

DARLING in the FRANXX (ダーリン・イン・ザ・フランキス) es un proyecto animado conjunto entre Studio Trigger y A-1 Pictures. Es dirigido por Atsushi Nishigori con Toshifumi Akai como asistente de dirección El guion es compuesto conjuntamente por Nishigori y Naotaka HayashiMasayoshi Tanaka se acredita como autor de los diseños de personajes. Tanaka también ejerce de director de animación. Shigeto Koyama se encargará de los diseños mecánicos. El anime contará con 24 episodios,y por último, la acción de este anime es supervisada por Hiroyuki Imaishi. Ha sido licenciado por Crunchyroll.

Sinopsis

La historia no sitúa en un futuro distante y lejano. La tierra está arruinada, y la humanidad se ha establecido en una especie de ciudad móvil que hace las veces de fuerte: Plantation. Análogamente, la ciudad produce pilotos, quienes viven en Mistilteinn, también llamada «jaula de pájaros». Los pilotos, en realidad, son niños. Son niños que no conocen la libertad o el libre albedrío. Sus vidas consiste en luchar y cumplir misiones, y nada más. ¿Sus enemigos? Unos extraños y gigantescos seres llamados Kyōryū. Los pilotos, armados en una serie de robots llamados Franxx, viven en una constante lucha contra ellos. De hecho, han llegado al punto de solo saber de su propia existencia al pilotar a sus Franxx…

Considerado como un prodigio Hiro, o Código:016, estaba destinado a ser el líder de su grupo. Sin embargo, terminó siendo un «error». Su existencia, innecesaria. No pilotar un Franxx es equivalente a no existir. Empero, un día aparece una misteriosa chica llamada Zero Dos, y las cosas comenzarán a cambiar…

[Total: 2   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here