Haikyû!! finalizará la serie de anime con dos películas

Las dos películas se conocen por ahora con el nombre de Haikyû!! FINAL y se prevé su estreno para mediados de año que viene.

0

Hace apenas una semana se filtraba por error una colaboración de la aclamada serie de voleibol con la cafetería Collabo Café, que anunciaría una quinta temporada de la serie. Ahora, sabemos que esto es cierto, pero solo a medias y que Haikyu!! recibirá no una, sino dos películas para concluir su anime.

Haikyû!! finalizará la serie de anime con dos películas

Dos películas para rematar en lugar de una quinta temporada

Esta filtración, que consistió en un tuit, contenía un menú en el que se anunciaba un nuevo partido: «Karasuno High vs. Nekoka High» probablemente el argumento de la «quinta temporada».

Sin embargo, gracias a un vídeo de YouTube publicado por TOHO Animation, la productora de anime de Haikyû!! ha disipado todas las dudas sobre el devenir de Hinata Shoyo y sus compañeros de cancha. En el vídeo, titulado Haikyû!! FINAL se anuncia que la serie, que cuenta ya con cuatro temporadas, finalizará su trayectoria con dos películas.

Haikyû!! FINAL: lo que sabemos

El vídeo es una recopilación de los momentos más memorables de el que se podría considerar el anime de deportes más famoso del mundo. Narrado por el propio Hinata, paneles del manga se transforman en el anime que todos conocemos y amamos mientras nos transportan por algunos de los mejores instantes de la serie. Para acabar con más paneles del manga y la imagen promocional.

La noticia ha sido tal que incluso la cuenta de Twitter Haikyû!! España ha publicado un tuit con el trailer.

Sumado a toda esta nostalgia, podemos ver, como ya hemos mencionado, la imagen promocional de los dos largometrajes y una fecha aproximada: agosto de 2023. Por lo tanto, todavía nos queda un año completo para poder ver finalizada la gran obra de Haruichi Furudate, autor del manga original, que concluyó su publicación en el año 2020.

Si estas películas adaptan bien el manga como se lleva haciendo hasta ahora con las cuatro temporadas del anime tendremos un final de Haikyû!! para recordar. Estamos todos en tensión y a la espera de más noticias sobre las películas que, como siempre, os contaremos aquí, en FreakEliteX.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here