La edición física de ‘Hades’ ya está disponible para PlayStation y Xbox

Hades y su edición física para PlayStation y Xbox ya se encuentran disponibles a la venta. Incluyen, cómo no, material adicional.

0

¡Por fin! Hades, uno de los juegos más destacados de 2020 (fue finalista en la categoría de mejor juego en los premios GOTY y ha recibido más de cincuenta condecoraciones desde su lanzamiento) ya se encuentra disponible para PlayStation y Xbox en formato físico. Así pues, la obra magna de Supergiant Games ya puede disfrutarse en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Serie X. Por el momento es uno de los juegos con mejor valoración media en los portales Metacritic y OpenCritic y el más alto de PlayStation 5 y Xbox Serie X en 2021. Si lo queréis, podéis leer nuestro análisis aquí. Volviendo al tema que nos acontece, la edición en caja de Hades para consolas ya está disponible por 29,99 €.

Ya disponible la edición física de Hades

Como no podía ser de otra forma, la edición física de Hades incluye material adicional. Por ejemplo, un código de descarga digital para la banda sonora original, la cual contiene dos horas y media de música. Asimismo, las copias físicas también incluyen 32 páginas de ilustraciones a color de los personajes. Para terminar, las versiones de PlayStation y Xbox estarán decoradas con unos impresionantes detalles metálicos en la portada.

Greg Kasavin, director creativo de Supergiant Games, no ha querido dejar pasar la oportunidad para hablarnos un poquito sobre el videojuego.

Con Hades, queríamos hacer que la emocionante experiencia de jugar a un roguelike fuera mucho más atractiva que antes, a través de un diseño que hiciera que morir y volverlo a intentar fuese una parte importante de la historia y la diversión. Estamos deseando conocer la opinión de los jugadores de PlayStation y Xbox que se sumerjan en nuestra visión del Inframundo de la mitología griega y descubran sus muchas sorpresas.

De la misma forma, Roger Kurtz, productor ejecutivo de Private Division, también ha querido aportar sus impresiones:

Hades ya ha recibido grandes elogios de la crítica, y nos entusiasma colaborar con Supergiant Games para crear una edición física que haga honor al título y permita que un público nuevo disfrute de Hades. Con el lanzamiento simultáneo en versión digital para estas consolas, los jugadores podrán tener este increíble juego en el sistema que prefieran. Además, los artículos adicionales de la edición física enriquecen la experiencia y permiten a los aficionados profundizar más en el mundo de Hades.

Hades edición física

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here