Tendremos nueva conferencia Nintendo Indie World Showcase

Una nueva presentación Indie World se emitirá mañana, 11 de mayo de 2022

0

Nintendo acaba de confirmar que el próximo 11 de mayo habrá una nueva presentación Nintendo Indie World Showcase. Será a las 16:00 e incluirá 20 minutos de contenidos relacionados con los próximos títulos que llegarán a la consola híbrida de la gran N. Podremos seguirlo a través de la cuenta oficial de YouTube de Nintendo España.

Nintendo Indie World Showcase

Nintendo Indie World Showcase
Nintendo Indie World Showcase

Por el momento, no disponemos de información sobre qué juegos aparecerán. No obstante, estamos —desgraciadamente— convencidos de que los usuarios volverán a hacer trending topic el videojuego Hollow Knight Silksong. En la redacción no creemos que esta clase de lanzamientos se anuncien en una conferencia de tales características, sino que se reservará para un evento de mayores proporciones.

Lo más probable es que repasen algunos de los próximos lanzamientos que aterrizarán en su consola sin ofrecer ningún título especialmente potente. Sin embargo, sí que es cierto que, de cuando en cuando, nos sorprenden con un poryecto de esos que marcan escuela dentro del mercado de los títulos independientes.

En cualquier caso, es pura especulación, pues Nintendo es una de las empresas que mejor guarda su información clasificada y la que menos cosas enseña cuando no quiere que nadie vea que tiene preparado y busca que la sorpresa sea máxima.

Sea como fuere, no queremos marcharnos sin antes preguntaros cuáles son los juegos que más estáis esperando. ¿Hay alguna sorpresa en concreto que queráis ver o algún título indie previamente anunciado que os gustaría ver en la consola Nintendo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here