El Universo Cinematográfico de Marvel es un mundo en constante expansión. Uno de los lugares a los que todo el mundo espera que se expanda es hacia la película Viuda Negra, una cinta en la que los espectadores podrán conocer mejor al personaje de Scarlett Johanson, a quien hasta ahora tan solo pudimos conocer por unos breves flashbacks sobre su infancia y vida adulta.
Pese a que los fans esperan que este proyecto vea la luz algún día, todo apunta a que tardará años en suceder. Entre estos fans esperanzados se encuentra la propia actriz que en un reciente encuentro con Games Radar no ha dudado en explicar cómo avanza el proyecto:
He hablado con Kevin Feige sobre ello. Somos creativamente compatibles. Creo que ambos estamos de acuerdo en que el personaje es perfecto para una película en solitario, pero es un problema del tiempo, en este momento eso es un problema para ambos, para Marvel y para mí.
La actriz ha remarcado que el principal problema para realizar el filme sería el tiempo, nada más:
Marvel tiene un calendario enorme. Están mirando de aquí a los próximos cuatro años. También yo tengo cosas que quiero hacer. Si lo hiciéramos, me dedicaría completamente a hacer de esta una película fantástica. Sería la mejor versión de una película que pueda haber. De otra forma, nunca lo haría.
Johansson no tiene prisa por llevar a cabo la película de Viuda Negra, siempre y cuando se haga de la forma adecuada:
Realmente tiene que tener su propia forma, su propio estilo y su propia historia. Pero hay tantas cosas buenas que puedes hacer con ello. Podría ser fantástico.
Por ahora y sin nada confirmado, tan solo nos queda «conformarnos» (por así decirlo) con la esperada Avengers:Infinity War que se estrenará en mayo de 2018, ahí podremos volver a ver a Viuda Negra en acción.