¿Ha comenzado el rodaje de Stranger Things-Temporada 2?

0
Compartir

El pasado mes de julio, Netflix estrenó en todo el mundo la serie de Stranger Things. Y desde entonces, sólo ha conseguido buenas críticas. En a penas dos meses, ha conseguido obtener la buena fama que muchas series querrían, y convirtiéndose en una de las mejor valoradas.

Gracias a todo este éxito, los creadores de Stranger Things, los hermanos Duffer, han decidido renovar la trama ochentera por una Temporada más, y parece que se ha demostrado, gracias a un usuario de Reddit, el cual subió a su post una serie de imágenes, que la Segunda Temporada ya haya comenzado a rodarse. Aunque aun no se sabe a penas nada sobre la trama, ni si quiera si Millie Bobby Bronw volverá a encarnar a Eleven (Once).

Ahora bien, el usuario de Reddit subió una galería de cinco imágenes de lo que parecen ser vehículos de producción, cerca de lo que es el Laboratorio Nacional de Hawkins en la serie.

Aquí tenemos las imágenes en cuestión:

168585

 

271273

368178

 

528408

 

569148

Las imágenes parecen no dar lugar a la duda. La producción y el rodaje parece estar en marcha, o estar a punto de comenzar, pero cabe señalar que aun no se ha anunciado oficialmente, y los jóvenes actores todavía se encuentran disfrutando de los platós de televisión gracias a su recién adquirida fama. Aun así, ya queda menos para que comience el rodaje, y podamos disfrutar de una nueva temporada.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario