GWENT: Rogue Mage ya está disponible

GWENT: Rogue Mage, la expansión independiente para un jugador de GWENT, ya está disponible.

0

CD Project Red ha anunciado que GWENT: Rogue Mage, la primera expansión para un jugador de GWENT: The Witcher Card Game, ya está disponible.

GWENT: Rogue Mage y su historia

¡Hola gente! Conocido previamente como Proyecto Golden Nekker, GWENT: Rogue Mage se desarrolla cientos de años antes de que Geralt y otros brujos vagaran por el Continente. Antes de que la Conjunción de las Esferas trajo al mundo hordas interminables de monstruos. La humanidad necesitaba una oportunidad para poder combatirlas y lograr sobrevivir. Para ello, los jugadores deberán seguir al joven y ambicioso mago Alzur, y a su acompañante, Lily, y embarcar en una peligrosa misión. El objetivo será crear un arma viviente que erradicará la amenaza de los monstruos de una vez por todas.

La jugabilidad de Rogue Mage combina los mejores elementos de los géneros roguelikedeckbuilding y estrategia con las mecánicas únicas de las batallas de cartas de GWENT. Como Alzur, los jugadores deberán abrirse camino a través de peligrosas tierras, luchando para derrotar a los monstruos y recolectando objetos para sus experimentos. Los retos que deberán afrontar requerirán una gran habilidad a la hora de emplear poderosos hechizos y gestionar un vasto arsenal, formado por cientos de cartas. Éstas, podrán ser potenciadas y encadenadas en combos con resultados devastadores. Los jugadores podrán progresar a lo largo de la aventura y conseguir tesoros legendarios, desbloquear logros y escalar en la clasificación, así como ajustar la dificultad del juego con docenas de modificadores.

Su lanzamiento

GWENT: Rogue Mage ya está disponible
Ya disponible en Steam y GOG

Debido a su amplio alcance y a su naturaleza para un jugador, GWENT: Rogue Mage se distribuirá al margen de GWENT: The Witcher Card Game. Para jugar, el título no requerirá una conexión a internet ni el cliente multijugador de GWENT. La expansión podrá iniciarse en modo desconexión en cualquier momento. Los jugadores también podrán beneficiarse del guardado cruzado, que les permitirá transferir su progreso a través de todas las plataformas compatibles cuando inicien sesión a través de una cuenta GOG.

La expansión ya está disponible para PC (GOG y Steam) y dispositivos móviles (iOS y Android). Los jugadores pueden elegir entre dos versiones, incluida una edición Deluxe que incluye la banda sonora oficial de Rogue Mage, tres aspectos alternativos para Alzur, y objetos digitales para usar en GWENT: The Witcher Card Game.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here