Guillermo del Toro cumplirá su sueño de hacer una película de Pinocho

0

El oscarizado director mexicano Guillermo del Toro hará de sus sueños una realidad dirigiendo una película sobre Pinocho para Netflix.

El largometraje será una película de animación musical hecha en stop motion de la que del Toro será director, escritor y productor.

Tras los cuatro oscars que se llevó con La Forma del Agua este será su próximo proyecto.

El filme estará ambientado en la Italia de 1930 y tal y como Guillermo ha declarado:

Ninguna forma de arte ha influido tanto en mi vida y en mi trabajo como la animación, y no he tenido una conexión personal tan profunda con ningún personaje en la historia como con Pinocho.

El director además añadía que:

En nuestra historia, Pinocho es un alma inocente con un padre indiferente que se pierde en un mundo que no puede comprender. Se embarca en un viaje extraordinario tras el que comprenderá más profundamente a su padre y al mundo real

 

Otros trabajos de Guillermo del Toro

No olvidemos que este nuevo proyecto no es el primero que hace Guillermo en cuanto a animación se refiere ya que en Netflix también se puede disfrutar de la serie TrollHunters donde él es el creador y de la que todavía quedan dos partes más de la trilogía de Tales of Arcadia, Below que se estrenará el 21 de diciembre de 2018 y Wizards en 2019.

Cartel de la trilogía de Tales of Arcadia de Guillermo del Toro // ew.com
Cartel de la trilogía de Tales of Arcadia de Guillermo del Toro // ew.com
[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here