Guardianes de la Galaxia 4 romperá todo lo visto

0

Si ya sé, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 acaba de estrenarse hoy, probablemente la acabes de ver o vayas a verla pronto y estarás pensando, ¿pero de que habla el tío este? sigue leyendo y lo descubrirás.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la secuela de la ‘space opera’ de Marvel más querida y buscada de los últimos tiempos, acaba de aterrizar en las taquillas españoles como un nave alienígena a la velocidad de la luz, y el director y guionista de la cinta James Gunn ya ha confirmado que volverá a colocarse detrás de las cámaras en la tercera entrega de la saga.

Guardianes de la Galaxia

No son todo buenas noticias desgraciadamente, ya que como ha confirmado el realizador, Guardianes de la Galaxia 3 supondrá el final de la historia del equipo liderado por Peter Quill (Chris Pratt) ha sido en una entrevista con Toronto Sun donde ha adelantado que si llega a hacerse una cuarta entrega, el grupo protagonista no será como el que conocemos.

Creo que las primeras tres películas cuentan una historia y esa historia es muy sencilla. Creo que podría haber un ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 4’, pero no será lo mismo. No será el mismo grupo… básicamente la historia de este grupo termina con ‘Vol. 3’ 
Chris Pratt, ante la pregunta de si continuaría o no con su papel de Star Lord en el cine, es claro:
Me encanta lo que estoy haciendo en Marvel. No me importa cuántas películas tengo firmadas porque seguiré trabajando con ellos. Es una experiencia fantástica. Seguiré trabajando con ellos, sin lugar a dudas, les guste o no

A pesar de estas divertidas palabras parece complicado que continúe más allá de los tres títulos actuales. Pero quién sabe lo que puede pasar, mientras tanto disfrutad de la segunda, y cuando llegue, la tercera parte, aquí os dejamos el trailer de la segunda parte.
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here