Grounded introduce mejoras para celebrar los 15 millones de jugadores

Grounded viene con mejoras para celebrar sus 15 millones de jugadores; habrá cambios importantes e interesantes generales.

0

Obsidian Entertainment ha anunciado en Xbox Wire que Grounded ha alcanzado los 15 millones de jugadores en Xbox Series X|S, PC con Windows 10/11, Xbox Cloud Gaming (Beta) y Steam. Esto se produce solo un par de meses después del lanzamiento completo de Grounded el 27 de septiembre.

El equipo de Obsidian está muy agradecido por la positiva y acogedora comunidad del juego, tanto si se trata de jugadores que han estado con Grounded desde el principio como si acaban de hacerse con su primer ácaro.

Además, Obsidian ha anunciado una actualización especial de Grounded para estas Navidades. Titulada A Holiday Treat, incluye nuevas características jugables y contenido para ayudar a agilizar la experiencia mientras exploras el jardín trasero.

Está incluido un espacio adicional en el inventario del jugador, la posibilidad de ascender además de descender por las líneas ZIP.R y nuevas decoraciones para la base, incluido un árbol navideño para el mes de diciembre. Todos los detalles sobre la actualización están disponibles en Xbox Wire.

Grounded y sus mejoras

Grounded introduce mejoras para celebrar los 15 millones de jugadores

A continuación os dejamos con algunos de los cambios más importantes citando, directamente, al equipo de Xbox Wire y de Grounded.

«Los grandes cambios reales vienen en las actualizaciones de calidad de vida que la comunidad ha pedido. El más grande es una fila adicional de espacio en el inventario del jugador. Esto ayudará a aquellos a quienes les gusta llevar varios tipos de armas y conjuntos de armaduras según la situación, pero también quieren cosechar y recolectar todo lo que puedan encontrar. 

Y hablando de llevar armas para diferentes situaciones, ahora hay varios hotpouches que se pueden alternar para que los jugadores tengan aún más acceso a los elementos de su inventario sin tener que abrir el menú. Para aquellos que no quieren lidiar con despertarse en medio de la noche, hemos cambiado la forma en que funciona el sueño para que puedan despertarse después de que salga el sol. 

Los fanáticos de las armas picantes pueden precocinar sus comidas, ya que las criaturas ahora arrojarán carne cocida en lugar de cruda. ¡Tostado! Y los jugadores ahora pueden desactivar sus propias placas de identificación para todos los demás, por lo que ahora pueden comenzar los juegos de escondite. 

¡Pero eso no es todo! Ahora todos pueden nombrar marcadores de remolque, construir a partir de cofres y paletas cercanos, y los laboratorios han recibido un nuevo edificio «Enfriador de agua» para que se pueda saciar la sed en esas largas excursiones al laboratorio».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments