Gran Turismo suma una actualización basada en su película

Gran Turismo 7 celebra el estreno en cines de Gran Turismo, la película, en su próxima actualización. Os lo contamos.

0

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado una actualización de contenido gratuita para los fanáticos de Gran Turismo 7 con motivo de su película. A partir del lunes 7 de agosto, los jugadores tendrán acceso a nuevos coches y contenidos únicos para celebrar el estreno en los cines de la cinta de Gran Turismo, que llegará a España el 11 de agosto.

Hasta el 28 de septiembre, los jugadores tendrán la oportunidad de obtener un regalo exclusivo dentro del juego. Podrán añadir a su colección de coches el icónico Nissan GT-R Nismo GT3 de 2018, uno de los vehículos emblemáticos que aparecerán en la película. Además, estará disponible un diseño exclusivo para el coche, que replicará su aspecto en la gran pantalla.

La actualización también trae nuevas características para celebrar el próximo evento presencial de las Gran Turismo World Series que se realizará los días 11 y 12 de agosto en Ámsterdam. Los jugadores podrán votar por sus pilotos y fabricantes favoritos en la Nations Cup y la Manufacturers Cup desde el 1 de agosto. Acertar al ganador de una de las competiciones otorgará un millón de créditos del juego, y acertar en ambas carreras premiará con dos millones de créditos. Además, regresa la campaña «Regalo para los espectadores», en la que todos los jugadores recibirán premios dentro del juego al acceder a la retransmisión en directo de las carreras desde el menú principal del juego.

La actualización de Gran Turismo 7 por la película viene con varias novedades

Gran Turismo actualización película

La actualización 1.36 de Gran Turismo 7 trae también cuatro nuevos coches emocionantes:

  1. Chevrolet Corvette (C1): El primer coche deportivo fabricado en Estados Unidos en los años 50, con un diseño futurista y avanzado.
  2. Maserati MC20: Un superdeportivo con motor central que destaca por su apertura de puertas en forma de mariposa y su motor biturbo V6 de 3L.
  3. Toyota GR Corolla Morizo Edition: Una versión extrema del Corolla, con un chasis ampliado y un motor mejorado para llegar a los 300BHP.
  4. Toyota Ambulance Himedic: La tercera generación de este vehículo médico de alto nivel, con una carrocería de 5,6 metros de largo y espacio interior para transportar al paciente.

Además, la próxima actualización presentará tres nuevos menús en el GT Café para descubrir detalles y curiosidades de Maserati y Aston Martin, así como una nueva ubicación para realizar fotografías en el modo Scapes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here