‘Golden Kamuy’ añade 3 nuevos miembros al reparto de la serie

La serie se estrenará en abril

0

Houchu Ohtsuka, Kenjiro Tsuda y Yoshimasa Hosoya se unen a las filas de Golden Kamuy

La página web de la adaptación anime del manga Golden Kamuy ha publicado los nombres de los 3 nuevos integrantes del reparto de la serie, además de los personajes que interpretarán. La serie se estrenará en abril.

Golden Kamuy

Reparto

El nuevo reparto incluye a:

Anteriormente, ya se confirmó parte del reparto, entre los que están Chikahiro KobayashiHaruka ShiraishiKentarou Itou.

Staff

Hitoshi Nanba (Fate/Grand Order: First Order) dirigirá la serie en Geno Studio, mientras que Noboru Takagi (Baccano!) se encargará del guion. Kenichi Ōnuki (Gundam Build Fighters) adaptará el diseño de los personajes para la animación.

En cuanto a los temas principales de la serie, el grupo MAN WITH A MISSION será el encargado del opening de la serie, mientras que The Sixth Lie se encargará del ending.

Datos sobre Golden Kamuy

Golden Kamuy

Satoru Noda lanzó el manga, actualmente en publicación, en la revista Young Jump de Shūeisha en el año 2014. Actualmente, se han publicado 12 volúmenes en Japón. El manga ha vendido más de 3 millones de copias y obtuvo, en 2016, el premio Manga Taisho, además de varias nominaciones a premios manga. En España, Golden Kamuy está siendo editado por Milky Way Ediciones. Actualmente, la editorial ha publicado 5 tomos.

Tráiler

Sinopsis

Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado «el Inmortal», se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto.

En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos prófugos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que además le ayudará a sobrevivir en la dura tundra salvaje.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here