‘Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These Kaikou’ revela opening y ending

La serie se estrenará en abril de este año

0

Nuevas incorporaciones

Recientemente, se ha anunciado que el opening de la primera temporada de Ginga Eiyuu Densetsu, Binary Star, estará a cargo de Sawano Hiroyuki. Por otro lado, el ending, Wish, saldrá de la mano de ELISA. Esta primera temporada se estrenará esta primavera. Más concretamente, en abril de este año. Recordamos, que la segunda temporada llegará en forma de tres películas (compuestas por cuatro episodios). Estas se estrenarán en 2019 con el nombre Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These Seiran. Os dejamos el tráiler de la primera temporada:

El equipo de producción será el siguiente:

Datos sobre Ginga Eiyuu Densetsu

Ginga Eiyuu DensetsuGinga Eiyuu Densetsu (銀河英雄伝説) es una saga compuesta por 10 novelas. Además, posee otros 4 tomos de historia paralela. De hecho, estos ya han vendido más de 15 millones de copias. El anime original es conocido por ser la serie de OVA más larga de la historia, con 110 episodios; fue producida por el estudio Artland en 1988 bajo la dirección del ya fallecido Noboru Ishiguro. Como ya hemos mencionado, en abril de este año, se estrenará la primera temporada de la serie, la cual será producida por el estudio Production I.G.

Sinopsis

El estancamiento de 150 años entre las dos superpotencias interestelares, el Imperio Galáctico y la Alianza de los Planetas Libres, llega a su fin cuando surge una nueva generación de líderes: el genio militar idealista Reinhard von Lohengramm, y el historiador reservado de la APF, Yang Wenli .

Mientras Reinhard sube a las filas del Imperio con la ayuda de su amigo de la infancia, Siegfried Kircheis, debe luchar no solo contra la guerra, sino también contra los restos de la desmoronada dinastía Goldenbaum para liberar a su hermana del Kaiser y unificar a la humanidad bajo una sola regla genuina. Mientras tanto, en el otro lado de la galaxia, Yang, un firme defensor de los ideales democráticos, tiene que mantenerse firme en sus creencias, a pesar de las luchas de la FPA, y mostrarle a su alumno, Julian Mintz, que la autocracia no es la solución.

A medida que las ideologías chocan entre las muchas bajas de la guerra, los dos cerebros estratégicos deben preguntarse cuál es la verdadera razón detrás de su batalla.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here