God of War Ragnarök no será fiel a la mitología nórdica cuando lo necesite

La narrativa en detrimento de la historia; God of War Ragnarók y la mitología nórdica. El juego no será fiel al 100%, pero tampoco es nuevo. De esto a hablado el actor de doblaje de Tyr, Ben Pendergast.

0

Esto es algo que ya sabíamos, pues ninguno de los juegos anteriores de la franquicia fue especialmente fiel a la mitología original de las historias que tomó, pero estas palabras han cobrado más fuerza de lo habitual tras unas declaraciones de Ben Prendergast. El que dice ser el actor de doblaje de Tyr, dios de la guerra y el orden, ha ofrecido algunas de sus impresiones antes del lanzamiento del juego.

Lo ha hecho en una entrevista en el canal de YouTube de Jon Ford. En los poco más de 10 minutos que ambos charlan, Ford habla de algunas de las características más importantes de su personaje. Hablando del tema, ofrece un matiz muy interesante: God of War Ragnarök no será fiel a la mitología nórdica, siempre y cuando sea necesario por el bien de la historia.

God of War Ragnarök y la mitología nórdica

Esto es algo lógico si tenemos en cuenta que, en realidad, ya hemos visto esto antes. En la trilogía de la mitología griega, todo cambia por la presencia de Kratos. Durante la primera entrega de la nueva serie de God of War, también hemos visto cambios muy relevantes. Sin irnos demasiado lejos, el propio Atreus altera la cronología y la historia original de esa misma mitología.

Por eso, ni nos sorprende, ni nos molesta. Sin más, podríamos decir que es una suerte de recordatorio de lo que significa que God of War, en este caso Ragnarök, tomen los mitos de unos dioses u otros.

Se alejan de ello para mantener la historia que construyenBen Pendergast»Hay mucho conocimiento de lo tradicional dentro del juego, pero en Santa Monica Studio se alejan de ello cuando quieren para mantener la historia que están construyendo. Por lo tanto, Tyr tiene un viaje diferente respecto a lo conocido en la tradición. Fue muy divertido encontrarlo. No quiero desvelar demasiado, pero cuando encontramos a Tyr por primera vez habrá pasado por varias cosas.

Ben Pendergast.
God of War Ragnarök mitología nórdica
God of War Ragnarök y la mitología nórdica

Así, seguimos sumando nuevos datos a su esperado lanzamiento. Hace poco supimos de sus ediciones especiales, o del hecho de que el mapa de la Edición Jötnar de God of War: Ragnarök desvela varios secretos. Dicho esto, ¿tenéis ganas de que se produzca ya su lanzamiento? Nosotros no podemos esperar más.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here