God of War 4: filtración nórdica

0

Una filtración ha revelado el posible camino que la saga God of War podría tener en el futuro. De ser cierta toda esta información, Kratos, el temible guerrero de Esparta estaría de vuelta muy pronto en God of War 4.

 

Han pasado ya algunos años desde que God of War: Ascension apareció para PlayStation 3 y parece que, tras tres años de silencio, comienzan a salir a la luz posibles informaciones sobre el rumbo de la franquicia exclusiva de Sony. Una filtración del propio portfolio de Finnian McMannus, un trabajador para Sony Santa Monica Studios desde septiembre de 2015 ha revelado lo que podría ser la mitología de la que tomaría forma el juego. El portal AlfaBetaJuega es el que ha subido todas las imágenes al completo.

Uno de los concept arts en los que apreciamos la figura del que parece Kratos / Imagen: AlfaBetaJuega

 

Del Olimpo griego a las profundidas del Asgard nórdico. El cambio radical vendría solo respecto a los dioses, no al protagonista. Por las imágenes que se han filtrado parece ser que Kratos continuaría en el papel principal. Además, el propio archivo hace mención a Kratos y también a algunas localizaciones nórdicas por lo que podría ser cierto. No obstante todavía no podemos confirmarlo hasta que la propia Sony no haga un comunicado. En cualquier caso resulta sospechoso que McMannus eliminase las imágenes y que Sony no haya dicho nada al respecto.

Otro de los artworks del portfolio filtrado / Imagen: atomix.vg

 

Es muy probable que estén esperando al E3 para hacer un anuncio oficial por todo lo alto durante su conferencia el próximo mes de junio. Teniendo también en cuenta los múltiples rumores sobre la PS4K, podría incluso acabar siendo confirmado para esta “nueva plataforma”. La mitología nórdica supone un cambio muy profundo en el universo God of War y podríamos estar ante un título que traería toda esa ambientación vikinga junto con los Nueve Mundos que forman parte del árbol Yggsdrasil, las famosas Valkyrias, el dios Thor del trueno (recordemos que para GOW: Ascension existía la opción de utilizar el martillo de Thor, Mjolnir, en el modo multijugador), Odín y, por supuesto, la serpiente de Midgard y el Rägnarok entre otras cosas.

Artwork de un posible God of War 4 nórdico / Imagen: AlfaBetaJuega

 

Estaremos muy pendientes de la información que se vaya sucediendo respecto a esto para manteneros informados y volvemos a recordar que solo es una filtración y podría no ser más que un proyecto cancelado, falso o las etapas tempranas de un juego que finalmente no se va a desarrollar o que ha sido cambiado por completo.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here