‘Girly Air Force’ anuncia fecha de estreno

La serie estará dirigida por Katsumi Ono

0
Compartir

La serie anime Girly Air Force anuncia la fecha de su estreno

¡Muy buenas! Recientemente, la página web de la adaptación anime de la novela de Kōji Natsumi Girly Air Force ha anunciado la fecha de estreno de la serie. También, dicha página ha publicado una imagen publicitaria del anime, así como las personas encargadas de la elaboración del ending.

Girly Air Force nueva imagen

La serie se estrenará el próximo 10 de enero en la televisión japonesa. Todavía se desconoce si llegará a nuestro país.

Staff

Yūka Morishima, Hitomi Ohwada y Shiori Izawa, ambas participantes en el reparto dando vida a personajes, serán las encargadas de componer el tema del ending de esta serie dirigida por Katsumi Ono desde Satelight. Por otro lado, el grupo Run Girls, Run! se encargará el openingShingo Nagai (New Game!) supervisará la elaboración del guion. Tōru Imanishi se encargará de adaptar los diseños originales de los personajes a partir de los ya realizados por Asagi Tōsaka. Por último, la compañía I’ve Sound compondrá la banda sonora.

Reparto

El reparto incluye, por el momento, a todos los personajes que aparecerán en la serie. Estos son:

Datos sobre Girly Air Force

Kōji Natsumi y Asagi Tōsaka escribieron e ilustraron respectivamente esta novela publicada a principios de septiembre de 2014. La editorial Kadokawa fue la encargada de su serialización, la cual continúa a día de hoy. La misma editorial publicó el 9.º tomo de la obra en junio de este año, y se espera que publiquen el 10.º en enero. La novela tiene además una adaptación al formato manga a cargo de Takahiro Seguchi, estrenada en octubre en las páginas de la revista Monthly Shōnen Ace.

Sinopsis

Unas misteriosas criaturas voladoras aparecen de repente. Se las conoce como Zai. Para luchar contra las criaturas, los humanos crean unos aviones de combate llamados Daughters —hijas—, así como el mecanismo de combate automático denominado ANIMA con la forma de chicas humanas.

La historia se centra en un joven llamado Kei Narutani, quien anhela volar por el cielo, y un ANIMA llamada Gripen, considerada una «carta de triunfo» de la humanidad.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario