‘Gintama’ tendrá nuevo anime… probablemente

No se ha dado más información

0
Compartir

Es muy probable que tengamos nuevo anime de Gintama

¡Hola, muy buenas amantes del anime y el manga! Estamos de vuelta con Gintama, o al menos eso es lo que parece. Recientemente, tuvo lugar en territorio nipón un evento relacionado con la archiconocida franquicia de Hideaki Sorachi; el llamado Gintama Shirogane Matsuri 2019 (Kari) se celebró el pasado sábado 2 de febrero. Entre otras cosas, se reveló que una nueva adaptación anime de Gintama estaba en producción. El anuncio fue acompañado, eso sí, por lo que parece ser una secuencia de la nueva serie, por lo que se invita al optimismo. Os dejamos el vídeo a continuación:

También se desveló una imagen del que sería el nuevo anime de la franquicia. Os lo mostramos a continuación:

¿Por qué las dudas?

Muy sencillo. Las secuencias de imagen y sonido, tal y como habréis podido comprobar, vinieron acompañados de un mensaje escrito. Este dice, aunque no de forma literal, que «Gintama ha recibido luz verde para su nuevo anime… probablemente. Esto es porque el manga aún no ha terminado… pero creemos que lo vamos a hacer, o así lo suponemos. Bueno, tú solo prepárate».

Gintama

Lo que precedería a la posible nueva temporada

La anterior adaptación anime de Gintama se estrenó en octubre de 2017 con el llamado Porori Arc. Posteriormente llegaría Silver Soul en enero de 2018. Tras una pausa, la serie se reanudó con Gintama: Gin no Tamashii Hen (Gintama: Silver Soul Arc) siendo esto lo último que hemos podido disfrutar de la serie. Esta, a su vez, terminó en octubre de 2018.

[Total:5    Promedio:5/5]

Deja un comentario