Ghost Recon Wildlands Fallen Ghosts ya tiene fecha de salida.

Fallen Ghosts estará disponible el 30 de mayo para los poseedores del pase de temporada y el 6 de junio para el resto de jugadores

482
0
Compartir

Será la segunda expansión del juego

La próxima expansión de Ghost Recon Wildlands tiene como nombre Fallen Ghosts y será una continuación directa de la historia.

En ella tendremos que enfrentarnos a una nueva facción, numerosas misiones y desafíos y contaremos con nuevas armas.

Caídos del cielo

“Durante una misión de evacuación, el helicóptero de los Ghosts resulta derribado y el escuadrón tendrá que huir de un grupo de despiadados mercenarios de élite que los persigue.”

Así es como comienza la historia de Fallen Ghosts, justo después de terminar con el cártel de Santa Blanca. Tendremos que huir de unos mercenarios a quienes solo les importa expulsar a los norteamericanos de Bolivia, por lo que los Ghosts tendrán que evacuar a todo norteamericano posible, además de salvar sus propias vidas.

Los Extranjeros

Los Extranjeros dispondrán de cuatro tipos de tropa, desde soldados armados a francotiradores de élite, expertos en operaciones especiales e informáticos capaces de lanzar pulsos electromagnéticos.

Como hemos mencionado antes, no les importa el futuro del país ni su reconstrucción, sino expulsar a todos los norteamericanos de Bolivia. Y sí, eso incluye a los Ghosts también.

Nos enfrentaremos a Los Extranjeros, que harán lo posible por echarnos del país

Contenido de la expansión

La expansión incluirá 15 misiones nuevas, cuatro jefes finales y varios cambios de ambientación en las zonas, que gracias a un nuevo sistema de clima, serán más intensas y peligrosas que nunca. Fallen Ghosts estará disponible para jugar en cooperativo. La campaña comenzará en el nivel 30, y siendo el nivel máximo que podemos alcanzar el 35. 

Fallen Ghosts incluirá seis armas, nuevas actividades, una recompensa única y nueve habilidades.

Fecha de salida

Fallen Ghosts estará disponible el 30 de mayo para los poseedores del pase de temporada, y el 6 de junio para el resto de jugadores, según ha anunciado Ubisoft.

Lucharemos a lo largo de nuevas zonas con climas más extremos

Sinopsis

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es un videojuego de disparos táctico de mundo abierto en desarrollo por Ubisoft Paris y distribuido por Ubisoft para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario