Ghost in the Shell recibe nuevos personajes

0
Compartir

Tras el lanzamiento de First Assault, en Steam, Neople ha anunciado su primera actualización de contenidos. En este parche, lanzado hoy mismo, introducirá un nuevo personaje al universo de ‘Gosth in the Shell: Stand Alone Complex’, nuevo contenido y, por tiempo limitado, packs de Acceso Anticipado a un 40% de rebaja en Steam.

 

 

En First Assault los jugadores se unirán a las fuerzas de élite de las Sección 9, responsables de la protección de la sociedad.  Con esta actualización también se incluirá un nuevo mapa, ‘Port’, la primera versión del sistema de estasdísticas Gosth Screen, nuevas armas desbloqueables y varias sorpresas más. Durante el periodo de Acceso Anticipado Neople seguirá probando nuevo contenido dentro del juego recogiendo las opiniones de los jugadores.

Maven es el nuevo soldado de la sección 9. Es una experta en combates contra guerrillas y topografía gracias a su servicio en el ejército sudamericano. Su habilidad cibernética es una barrera termo óptica, aumentando su tamaño en el nivel 2. Sin embargo pueden ser destruidas por los enemigos.

 

090E2359-F9A0-427E-856A-45F8A357D0FC

 

 

Es muy de agradecer que los desarrolladores muestren feedback con los jugadores, ya que eso puede mejorar mucho la experiencia de juego. Esperemos que sea así, aunque habrá que esperar por esos resultados.

 

[Total:0    Promedio:0/5]