Generaciones: el misterioso proyecto de Marvel para este verano

0

Tal como ocurría con el posible Hulk-Lobezno, un nuevo tweet vuelve a agitar a los fans de Marvel Comics insinuando un nuevo proyecto. En la red social de microblogging, la cuenta oficial de la Casa de las Ideas ha publicado una nueva y espectacular imagen del dibujante Alex Ross en la que aparecen muchos de los héroes más importantes del pasado y presente del Universo Marvel.

Acompañando a la imagen, al final del párrafo tenemos una sola palabra, “Generations (Generaciones)”, aunque el texto de la publicación de Twitter revela que se trata de algo que llegará en verano de 2017. Queda por ver si se trata de un nuevo evento editorial (en los que héroes de varias series comparten una historia que les afectará a todos, como las Civil War), una nueva serie regular o la nueva aproximación del Universo Marvel a lo Marvel NOW!

En la imagen, podemos apreciar algunos de los superhéroes más icónicos de Marvel, con las versiones originales arriba y sus nuevas versiones o herederos que actualmente les sustituyen. Así, de derecha a izquierda tenemos a las versiones originales y modernas de Jean Grey (que ha sufrido viajes temporales), Lobezno (Logan y X-23), Thor (el hijo de Odín, y la nueva portadora de Mjolnir, Jane Foster), el Capitán América (Steve Rogers y Sam Wilson, el antiguo Halcón), Nova, la Capitana Marvel, Ms. Marvel, Ojo de Halcón, Iron Man (Tony Stark y Riri Williams), Spiderman (Peter Parker y Miles Morales) y Hulk.

Esta circunstancia parece indicar que de alguna forma se hará hincapié en las distintas generaciones de superhéroes, pero de momento, no se conoce nada más. Tendremos que esperar pues hasta este verano para ver qué nuevo proyecto se trae entre manos Marvel, que recientemente ha reemplazado muchas de sus caras más conocidas por héroes más jóvenes, tomando el testigo de años y años de historia del cómic.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here