Warhammer 40.000 Chaos Gate – Daemonhunters tiene nuevo héroe

El Castellano Garran Crowe dirige el campo de batalla en Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters.

0

Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters reúne las fuerzas de los Caballeros Grises con la llegada del Castellano Garran Crowe. Conocemos las novedades.

Nuevo personaje en Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters

¡Hola gente! Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters reúne las fuerzas de los Caballeros Grises con la llegada del Castellano Garran Crowe. Con su llegada estaremos listos para ofrecer su indomable voluntad a la Strike Force Xiphos en su persecución de The Bloom.

El Castellano es un alma incorruptible, defensor de la Hermandad Purificadora y guardián de la Espada Negra de Antwyr, una vestigio de maldad inimaginable que eternamente se burla y lo tienta con los rumores del poder ilimitado del Caos. No importa lo desesperante que sea la situación, la determinación de Crowe nunca decae, y por eso sólo él deberá soportar esta carga hasta el día de su muerte.

Novedades extras

Warhammer 40.000 Chaos Gate - Daemonhunters tiene nuevo héroe

Los jugadores que reserven la edición Campeón Castellano de Warhammer 40.000: Chaos Gate podrán acceder a Garran Crowe durante la campaña principal. De esta manera se unirá a tu escuadrón tras un determinado episodio del juego. El Castellano empuña la Espada Negra de Antwyr y llega con un extenso conjunto de habilidades, acumuladas a lo largo de muchas campañas.

Recuerda que estaremos al mando de un escuadrón de Caballeros Grises. Este escuadrón es la mejor arma de la humanidad en su lucha contra las fuerzas del Caos. Nuestro objetivo será encontrar la cura para salvar los mundos del Imperio. Una nueva y épica historia escrita por el autor Aaron Dembski-Bowden.

Además, los que adquieran la edición Campeón Castellano también recibirán una copia de la banda sonora oficial del juego. Ya está disponible el pre-order de la Edición Campeón Castellano saldrá a la venta el 5 de mayo de 2022 en PC a través de Steam y Epic Games Store a un precio de 54,99€.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here