ESL Gaming se une a Qualcomm para revolucionar el mobile gaming

Un nuevo evento para la comunidad

0

Buenas noticias para los Esports en Smartphones y dispositivos móviles, ayer mismo se anunció una nueva unión empresarial entre ESL Gaming y Qualcomm para fomentar e impulsar la competición en estos dispositivos.

Una alianza para todos

Qualcomm es una empresa conocida por su desarrollo e investigación en redes móviles, concretamente, es una de las empresas que se encuentra detrás del desarrollo y lanzamiento del 5G.

Por otra parte, la ESL es una de las empresas con más trayectoria y recorrido en el mundo de la competición de videojuegos, operando desde 1994 y conocida por alojar algunas de las competiciones más importantes de los videojuegos.

Este acuerdo plurianual pone de manifiesto la visión conjunta y el compromiso de proporcionar experiencias en los esports, a través del smartphone, accesibles y de alta calidad tanto para los competidores más noveles como para los veteranos.

De esta forma se pretende también fomentar la inclusión de nuevos jugadores en este sector. Así nace la Snapdragon Pro Series.

Snapdragon Pro Series

La Snapdragon Pro Series será un ecosistema global de esports para móviles, con torneos en Norteamérica, Europa, Oriente Medio, China, Norte de África y Asia-Pacífico.

ESL Gaming se une a Qualcomm para revolucionar el mobile gaming
ESL Gaming se une a Qualcomm para revolucionar el mobile gaming

Snapdragon Pro Series lanzará una competición mundial de Esports para móviles de varios géneros, que culminará con un épico evento final de Masters en directo.

Esta competición dará a los jugadores la posibilidad de llevarse la increíble cifra de 2 millones de dólares como premio para aquellos que participen.

Si queréis conocer más información acerca de este evento y de como participar en el, podéis entrar en la página web oficial de la Snapdragon Pro Series y seguirles en sus redes.

El próximo Abril se conocerán fechas y ubicaciones del evento con más detalle, si estáis interesados, permanecer atentos jugadores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here