‘Garo: Vanishing Line’ revela una nueva imagen para su 2.ª parte

La segunda mitad del anime Garo: Vanishing Line comenzará el 12 de enero

0

Nuevos temas opening y ending para Garo: Vanishing Line

La web oficial de la franquicia Garo ha revelado una imagen promocional para la segunda partedel anime Garo: Vanishing Line del estudio de animación MAPPA. La serie se estrenó el pasado 6 de octubre de 2017 y regresará el próximo 12 de enero de 2018.

También se ha desvelado que Shuuhei Kita interpretará el nuevo opening títulado, HOWLING SWORD, y Chihiro Yonekura se encargará de la nueva canción de endingPromise. A continuación vemos la nueva imagen promocional mencionada anteriormente:

Garo: Vanishing Line

Reparto y staff de Garo: Vanishing Line

El nuevo reparto que se une a la serie consta de:

Seong Ho Park se ocupa de la dirección junto al estudio MAPPA. Por otro lado, Kiyoko Yoshimura es el responsable de los diálogos. Asimismo, Takashi Okazaki se ha ocupado del diseño de personajes, mientras que Tomohiro Kishi de la animación de estos; MONACA ha compuesto la música. Además, JAM Project (compositores de opening como el de la serie One Punch-Man) crearon el primer opening de la serie, EMG. Uno de sus miembros, Masami Okui compuso el primer ending, titulado Sophia.

Sinopsis

En una próspera ciudad llamada Russell City, un presagio que amenaza con sacudir su mundo comienza a moverse desde dentro. Un hombre llamado Sword es el primero en oír los primeros indicios del complot y se lanza hacia una guerra de oscuridad para exponerlo. Su única pista son dos palabras: «El Dorado». Sword conoce a Sophie, una mujer en busca de su hermano mayor desaparecido que le había dejado con las mismas palabras: «El Dorado». Ya que Sword había perdido a su hermana pequeña en el pasado, ambos están atraídos por esas palabras, así que trabajan juntos para descubrir su significado.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here