‘Gamers!’ se estrenará el 13 de julio

Un nuevo estreno de verano confirmado

0

¡El mes de julio lleno de estrenos!

Gamers!

A través de su web oficial, Sekina Aoi y Saboten (ilustrador), anunciaron este viernes que se estrenará el anime de la novela ligera Gamers! el 13 de julio a las 9 p.m. en ATX. También se emitirá en las cadenas televisivas Tokyo MX, Sun TV y BS11 la misma tarde del estreno; el anime constará de 12 episodios.

Por un lado, al cargo de dirección está Manabu Okamoto (The IDOLM@STER Cinderella Girls, Re:ZERO) en PINE JAM. Por otro lado, el guionista será Hiroki Uchida (Ultraman X, Ultraman Orb). Además, Tensho Sato se encarga de la animación y el diseño de personajes.

El reparto principal:

  • Megumi Han como Keita Amano
  • Hisako Kanemoto como Karen Tendo
  • Manaka Iwami como Chiaki Hoshinomori
  • Rumi Ookubo como Aguri
  • Toshiyuki Toyonaga como Tasuku Uehara

Las dobladoras Kanemoto, Iwami y Ookubo son las encargadas del opening del anime. Las cinco integrantes del grupo Luce Twinkle Wink☆ (And you thought there is never a girl online?, Urara Meirocho) son las encargadas del ending.

Datos sobre Gamers!

Gamers! es una novela ligera japonesa escrita por Sekina Aoi e ilustrada por Saboten. Fujimi Shobo publicó los 7 volúmenes desde 2015 bajo la imprenta Fujimi Fantasia Bunko. Una adaptación anime del estudio Pine Jam que se estrenará este julio de 2017. Entre otras cosas, la novela Gamers! también cuenta con una adaptación manga escrita y dibujada por Tsubasa Takahashi.

Sinopsis

La novela ligera de temática de comedia romántica  se centra en la vida de unos estudiantes de secundaria que juegan a videojuegos, incluidos: Keita Amano, un chico solitario que le encantan los videojuegos; Karen Tendo, la hermosa presidenta del club de videojuegos; Chiaki Hoshinomori, que siempre pelea con Keita; y Tasuku Uehara, que siempre proclama que ama su vida en realidad pero que en realidad adora los videojuegos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here