Gameplay tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League en The Game Awards 2021

¡Durante The Game Awards 2021 se lanzó el primer Gameplay tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League! Os lo mostramos

0

Durante The Game Awards pudimos disfrutar del primer gameplay tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League. Fue uno de las pocas muestras de las cuales pudimos disfrutar durante la gala en lo que a jugabilidad se refiere, pues la mayoría de anuncios y vídeos se centraron en tráileres de historia y otras novedades.

Gameplay tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter de acción en tercera persona. Está siendo desarrollado por el estudio Rocksteady, los también creadores de la aclamada saga de Batman: Arkham.

 

Presentado durante The Game Awards, en este primer gameplay de Suicide Squad: Kill the Justice League podemos disfrutar del caos y la destrucción que nos esperan. Los jugadores, que podrán lanzarse a su universo tanto en solitario como en cooperativo en equipos de hasta 4 jugadores en línea, con una misión muy peculiar.

Y lo podremos hacer encarnando a varios de los personajes más icónicos de la franquicia. Entiéndase, pues, que podremos jugar con Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang o al Rey Tiburón con nuestros amigos. ¿Y para qué? Para destruir a la agrupación de héroes más poderosos del mundo: la Liga de la Justicia.

Gameplay tráiler Suicide Squad: Kill the Justice League

Y como tal, el vídeo desvela una serie de secuencias de combates intensos en mundo abierto y exhibe el repertorio de movimientos únicos, las habilidades especiales y el amplio conjunto de armas a disposición del Escuadrón Suicida, que se prepara para un enfrentamiento final épico contra el hombre más rápido que existe en la Tierra: Flash.

Por si os interesa, el Suicide Squad: Kill the Justice League se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC en 2022. No obstante, todavía no tenemos fecha de lanzamiento oficial, así que tendremos que esperar por más novedades al respecto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here