El nuevo gameplay tráiler de God of War Ragnarök saca músculo

State of Play saca pecho con un nuevo gameplay tráiler de God of War que nos deja con la boca abierta y revela nuevos detalles.

0

El gran anuncio de la noche, sin duda. Nos lo esperábamos, pero aun así nos sorprendió. Es lo que tiene Kratos; nunca te deja indiferente. Y si lo que se muestra es un gameplay tráiler de God of War Ragnarok, pues todavía menos. Promete ser uno de los lanzamientos más destacados del año, y no es para menos. La nueva aventura de Atreus y compañía tiene una pinta descomunal. Lógico si tenemos en cuenta que detrás del desarrollo se encuentra Santa Monica Studios, un equipo cargado de talento.

El nuevo gameplay tráiler de God of War Ragnarök saca músculo

De cualquier manera, no queremos andarnos por las ramas. Hoy no hemos venido a hablar de nuestro libro, sino del gameplay tráiler de God of War Ragnarök que se mostró durante el State of Play de septiembre. A fin de cuentas, en él se han desvelado muchos detalles interesantes. También hemos creído ver lo que parecen ser referencias muy concretas a la mitología nórdica y a ciertos eventos, pero eso ya se lo dejamos a la imaginación de cada uno.

Con lo que nos vamos a quedar es con que hemos podido vislumbrar un poquito cómo se verá el juego mientras exploramos el mundo. A grandes rasgos, nos recuerda mucho a la anterior entrega, aunque parece que el salto de calidad técnico y gráfico está ahí. Lógico y normal si tenemos en cuenta las bondades del hardware de PlayStation 5 y la progresión de la industria durante los últimos años.

Gameplay tráiler de God of War Ragnarök

Lo interesante es que el juego también estará disponible en PlayStation 4, pero las imágenes mostradas son de PS5. No sabemos hasta qué punto esto habrá afectado al desarrollo y si la experiencia variará mucho, aunque entendemos que sí. De cualquier manera, esto es una incógnita. También lo es qué ocurrirá durante el juego, ya que este tráiler también contenía detalles muy relacionados con la historia. ¿Qué sorpresas nos traerá? O mejor aún… ¿Qué dioses y seres mitológicos morirán?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here