Frank Grillo se une a la secuela de El Otro Guardaespaldas

0
Compartir

Frank Grillo, el actor conocido por Anarchy: La Noche de las Bestias y Warrior, se une a la secuela de El Otro Guardaespaldas con Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek en el reparto. 

Anunciaba la noticia Variety, Fran Grillo formará parte del elenco de la secuela aún sin fecha de estreno, bajo el título The Hitman’s Wife Bodyguard (El Guardaespaldas de la esposa de Hitman).

Misión a nivel europea

Por otra parte, esta nueva historia narrará (sinopsis o oficial) según adelanta el medio, como un agente de la Interpol (Grill) necesitará la ayuda de Michael, Darius y Sonia para prevenir un ataque cibernético en Europa.

Bajo la dirección nos encontramos de nuevo a Patrick Hughes que ya estuvo al mando de la primera entrega que cosechó más de 170 millones de dólares con un libreto una vez más de Tom O’Connor.

Frank Grillo

Mientras tanto podremos ver a Frank Grillo en su próximo filme titulado Donnybrook, adaptación de la novela negra de Frank Bill. Un hombre que hace todo lo que puede para que su familia salga adelante participa en el Donnybrook, una pelea legendaria con un premio de 100,000$ para el último hombre que quede en pie.

[Total:5    Promedio:5/5]

Deja un comentario