Fox prepara una serie sobre los “X-men”

0

Fox acaba de anunciar su primera serie televisiva en colaboración con la gigante Marvel. Según confirmó David Madden ( presidente de Entertainment Fox Broadcasting Company ),la cadena prepara la grabación de un episodio piloto donde se centrará en el universo de los mutantes.

Se usará el acuerdo put pilot commitment, que prevé fuertes penalizaciones en el supuesto de que el capítulo no se emita, por lo que suponemos que el interés de Marvel por la emisión y creación de esta serie es muy grande. La serie, sin un título definido aún, contará la historia de una familia de padres normales, quienes descubren que sus hijos poseen poderes mutantes.

Con un “gobierno hostil” que los persigue, la familia se verá obligada a unirse a una secreta red de mutantes para sobrevivir y escapar de sus captores, así como salvar la vida a sus hijos. El ya nombrado Madden dijo:

Con un brillante equipo de producción detrás de este proyecto, tiene todos los ingredientes de una gran, divertida y emocionante nueva serie

Por su parte, el productor ejecutivo y responsable de Marvel Television, Jeph Loeb, aseguró que su compañía está entusiasmada con un proyecto que definió como algo totalmente único. Con personajes tan carismáticos como el profesor Charles Xavier o Magneto, el universo del cómic X-Men sigue en auge, tras las buenas cifras alcanzadas por X-Men Apocalipsis y la confirmación de X-men Nuevos Mutantes  como nueva película de la saga, parece ser que las buenas noticias no van a parar para Marvel.

Fox

Por último, Jonathan Davis, presidente de Asuntos Creativos  de 20 Century Fox comenta:

Trabajar con Marvel en una serie de televisión de Fox ha sido un sueño profesional para nuestro jefe de desarrollo, Michael Thorn, y para todos nosotros en el estudio.Matt, Lauren, Bryan, Simon, Jeph y Jim son un poderoso equipo de creadores, y no podemos esperar para empezar a trabajar en lo que fácilmente va a ser uno de los más emocionantes nuevos proyectos que se desarrolle en esta temporada.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here