Actriz de Suicide Squad tuvo miedo del Joker de Jared Leto

0

Sabemos que Suicide Squad es una de las películas mas esperadas durante este año. El filme de Warner Bross y DC Cómics cuenta con un gran elenco como el actor y cantante Jared Leto quien le da vida al icónico villano el Joker.

 

 

 

Durante el proceso de filmación se había dicho que Leto se mantuvo 100% en el personaje y le hizo obsequios a sus demás compañeros. Uno de ellos fue entregarles municiones cargadas a Will Smith y a Margot Robbie y lo tomaron de forma graciosa. Pero no todo el elenco estuvo contento de la manera que Jared se comportaba en set y se trata de la actriz Viola Davis. En una entrevista menciono que la experiencia:


Fue inquietante. Me ponía nerviosa y soy bastante dura. Todos saben que crecí en medio de peleas pero esto si me asusto bastante.


 

 

Explica que durante el set no convivió con el actor ya que el estaba siempre en personaje y esto provoco que luego de la filmación de la película estuviera a punto de sacar su gas pimienta cuando volvió a ver a Jared Leto. Si Jared Leto pudo hacerle esto a sus compañeros del elenco significa que su actuación no podemos imaginar como le hará impacto a la audiencia. Suicide Squad  llegará el 5 de Agosto de 2016 y cuenta con el elenco de Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ike Barinholtz, Scott Eastwood y Cara Delevingne.

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here