Actriz de Suicide Squad tuvo miedo del Joker de Jared Leto

0

Sabemos que Suicide Squad es una de las películas mas esperadas durante este año. El filme de Warner Bross y DC Cómics cuenta con un gran elenco como el actor y cantante Jared Leto quien le da vida al icónico villano el Joker.

 

jared-leto-talks-joker-suicide-squad

 

 

Durante el proceso de filmación se había dicho que Leto se mantuvo 100% en el personaje y le hizo obsequios a sus demás compañeros. Uno de ellos fue entregarles municiones cargadas a Will Smith y a Margot Robbie y lo tomaron de forma graciosa. Pero no todo el elenco estuvo contento de la manera que Jared se comportaba en set y se trata de la actriz Viola Davis. En una entrevista menciono que la experiencia:


Fue inquietante. Me ponía nerviosa y soy bastante dura. Todos saben que crecí en medio de peleas pero esto si me asusto bastante.


 

viola-davis-reveals-details-about-the-joker-and-his-henchmen-in-suicide-squad-viola-dav-847826

 

Explica que durante el set no convivió con el actor ya que el estaba siempre en personaje y esto provoco que luego de la filmación de la película estuviera a punto de sacar su gas pimienta cuando volvió a ver a Jared Leto. Si Jared Leto pudo hacerle esto a sus compañeros del elenco significa que su actuación no podemos imaginar como le hará impacto a la audiencia. Suicide Squad  llegará el 5 de Agosto de 2016 y cuenta con el elenco de Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ike Barinholtz, Scott Eastwood y Cara Delevingne.

 

suicide-squad-movie-characters-calendar

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here