‘Food Wars!’ tendrá simulcast a través de Crunchyroll

Food Wars! 3.ª temporada llegará en simulcast gracias a Crunchyroll

0

Otro simulcast de Crunchyroll

El próximo 4 de octubre se inicia la emisión en la televisión japonesa de la 3.ª temporada de Food Wars! (Shokugeki no Sōma). Los seguidores de la serie podrán disfrutarla en simulcast gracias a Crunchyroll como ya pasara con sus 2 primeras temporadas.

Os recordamos que esta vez llevara por título Food Wars! El tercer plato (Shokugeki no Sōma: San no Sara). Además, su emisión será en Tokyo MX a las 00:30 horas, día 4 de octubre.

Food Wars!

Reparto de la serie

La 3.ª temporada continuara manteniendo el reparto en lo que se refiere a las voces:

Food Wars!Datos de Shokugeki no Sōma

El manga Shokugeki no Sōma, con dibujo de Sun Saeki e historia de Yuuto Tsukuda y Yuki Morisaki, empezó a publicarse en la revista Weekly Shonen Jump. La serie comenzó en noviembre de 2012 y actualmente sigue publicándose. En estos momentos, está siendo editada en España por Panini Comics y tiene previsto el lanzamiento del tomo número 9 para este próximo septiembre.

El manga inspiró una serie anime para televisión de dos temporadas. La primera contó con 24 episodios emitidos entre mayo y septiembre del año 2015. La segunda temporada, The Second Plate, contó con 13 episodios que se emitieron entre julio y septiembre de 2016. La platafoma online Crunchyroll acogió ambas temporadas en su catálogo de series.

Sinopsis

Soma Yukihira es un estudiante de secundaria cuya familia lleva un pequeño restaurante de barrio. Soma practica cada día junto a su padre con el objetivo de lograr ser mejor cocinero que él. Un día, su padre sugiere la posibilidad de que Soma entre en una escuela de cocina y ¡¡ aquí empieza la nueva etapa culinaria de Soma!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here