ABC está trabajando en una nueva serie del Universo Marvel

333
0
Compartir

El canal de televisión norteamericano ABC ha sido el elegido para albergar entre sus filas una nueva serie que de continuidad al Universo Marvel.

Las series de Marvel llevan cosechando, en general, un gran éxito entre los fans de los superhéroes. Sin embargo, no todas las creaciones de todas las casas han sido tan bien acogidas. Mientras que Netflix se ha ganado el respeto de los fans por sus adaptaciones, otras como ABC no han tenido la misma repercusión. Ahora, parece que esta última quiere volver a intentarlo con Marvel y resucitar, así, su aportación a este universo.

ABC

Mientras Agents of S.H.I.E.L.D continúa adelante en ABC, la historia de la Agente Carter tuvo que ser cancelada por no cumplir los ratios de audiencia esperados. Sin embargo, el canal no se rinde.

El futuro de los superhéroes en esta casa tiene asegurado algo más de tiempo. No en vano, está a punto de llegar a nuestros televisores Inhumans. Mucho ha dado que hablar esta serie, para bien o para mal (esos efectos especiales, ese vestuario y maquillaje…) a raíz de las publicaciones de vídeos e imágenes promocionales. Este mismo viernes 1 de septiembre tendrá lugar su estreno en cines IMAX para, a posteriori, continuar con la emisión de los episodios vía televisiva. Así las cosas, habrá que esperar para ver los resultados finales.

ABC

Pero la noticia que hoy nos trae aquí es la de la incorporación de un nuevo proyecto colaborativo de Marvel y ABC. Se trata de una nueva serie con un estilo muy similar al de Jessica Jones, pero sin perder el toque cómico y las características narrativas propias de la cadena. Además, desde Marvel Televisión han asegurado que habrá mucha acción, acercándose bastante a la idea que se ha venido planteando en las películas de Guardianes de la Galaxia.

Manteneos atentos ante las novedades de esta nueva serie.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario