Flintlock: The Siege Of Dawn: un nuevo RPG multiplataformas

Flintlock: The Siege Of Dawn. Ya tenemos la primera jugabilidad revelada para el próximo RPG de acción de fantasía.

0

Flintlock: The Siege Of Dawn muestra por primera vez imágenes de su jugabilidad. Conocemos el próximo RPG de acción de fantasía.

Flintlock: The Siege Of Dawn y su tráiler de presentación

¡Hola gente! A44 Games y Kepler Interactive revelaron el primer vídeo de su próximo lanzamiento. Lleno de pólvora y de magia llega el próximo Flintlock: The Siege of Dawn. Presentado durante Xbox & Bethesda Games Showcase de ayer, llegará a las consolas PC, PlayStation y Xbox (con disponibilidad Day One Xbox Gamepass) a principios de 2023.

Flintlock introduce a los jugadores en un entorno de juego de rol completamente único: un mundo de fantasía donde los dioses, que durante mucho tiempo se pensó que habían abandonado a la humanidad, regresan repentinamente. Con ello acaban abriendo la puerta al más allá a su paso y liberando a su ejército de muertos vivientes desde adentro. Como la supervivencia de la humanidad está en peligro. Su destino queda en manos de Nor Vanek, una miembro del ejército de la Coalición en una búsqueda personal de venganza. Junto a ella, su compañero parecido a un zorro, Enki, y el poder de la magia y la pólvora.

Algunas de sus características

Flintlock: The Siege Of Dawn: un nuevo RPG multiplataformas
Disponible para pc y consolas

El tráiler reveló el mundo de fantasía expansivo y visualmente impactante. Desde frondosos bosques llenos de criaturas mortales hasta escondites costeros e imponentes catedrales mágicas donde los jugadores se encontrarán con una miríada de enemigos y aliados benévolos. El video muestra un explosivo combate enemigo y el arsenal de herramientas que tendremos a nuestra disposición. Los jugadores recorrerán los vastos campos de batalla de Flintlock. Combinando y dominando una multitud de brutales armas cuerpo a cuerpo, armas de fuego explosivas y habilidades mágicas. Además, cuando finaliza la lucha, los jugadores tienen la oportunidad de descansar y mejorar sus diversas habilidades a través de un amplio árbol de habilidades y un sistema de caravanas.

Se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, PC (a través de Steam y Epic Games Store), Xbox Series X|S y Xbox One a principios de 2023. Por cierto, Flintlock: The Siege of Dawn también estará disponible el primer día con Xbox Gamepass.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here