Finalmente Hellblade saldrá en físico

Gracias a un acuerdo entre el editor 505 Games y la desarrolladora Ninja Theory.

175
0
Compartir

Hellblade para todo tipo de usuarios

Tras su lanzamiento en formato digital primero en PS4 y PC y, más tarde, en Xbox One, Hellblade verá las estanterías de los principales comercios.

Gracias a una alianza entre el editor 505 Games y la desarrolladora Ninja Theory, las versiones de One y PS4 podrán adquirirse desde el 4 de diciembre a un precio de 29,99 euros.

Un millón de descargas

Este anuncio viene precedido de la noticia, y sin la que seguramente no hubiera sido posible su salida en formato físico, de que ha superado el millón de descargas digitales entre las tres plataformas disponibles.

Actualmente, Ninja Theory es propiedad de Microsoft Studios, por lo que igual podríamos pensar en una futura segunda parte sin lanzamiento en la consola de Sony.

Mitología variada

Inspirado por la mitología nórdica y la cultura celta, Hellblade sigue a Senua (interpretada por la actriz Melina Juergens).

Captura Hellblade
Senua, la protagonista.

El juego, de estilo aventura hack and slash, actúa como una metáfora de la lucha del personaje con la psicosis, ya que Senua padece dicha afección pese a creer que es una maldición.

Es perseguida por una entidad conocida como La Oscuridad, a la vez que escucha voces en su cabeza conocidas como furias mientras le asaltan recuerdos de su pasado.

Para representar correctamente la psicosis, los desarrolladores trabajaron en estrecha colaboración con neurocientíficos especialistas en salud mental y organizaciones sin ánimo de lucro.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario