Final de Yuugure Light

0
Compartir

Mañana se pone a la venta el cuarto tomo de Yuugure Light, y en él se anuncia que en el quinto tomo (que saldrá en verano) la serie finalizará.

El manga es obra de Maki Usami y se serializa en la Betsucomi desde julio de 2014. Los protagonistas de esta historia son cuatro estudiantes de instituto, dos chicas y dos chicos que viven juntos en la misma casa. Deben lidiar con el amor, los estudios y la familia mientras van madurando y creciendo.

Maki Usami es conocida en España por ser la autora de El Autobús del Amor, publicado por Planeta de Agostini hace dos años. Otros mangas conocidos de ella, pero que aún no se han editado en España, son Koi Oto y Kokoro Button, la cual finalizó este mismo año.

La protagonista de Koi Oto es Mimori Ichigo. Mimori va a la casa de su abuela, que vive cerca del mar, durante las vacaciones de verano. Una noche conoce a un chico llamado Kouki.  Surge una extraña amistad entre Mimori y Kouki. Ambos regresan a sus respectivas vidas después del verano, y no se vuelven a ver. Cuando Mimori entra al instituto se vuelve a reencontrar con Kouki por sorpresa, pero hay un problema, él no se acuerda de ella.

Por otra parte, Kokoro Button cuenta la historia de Koga y Kasuga. Durante la ceremonia de ingreso a la escuela, Koga Eito, de la clase avanzada, ayuda a Kasuga Niina con su mala salud. Su actitud dulce cautiva a Kasuga, provocando que confesara sus sentimientos hacia él. Desde ese momento comienza su relación.

Fuente: AnimeLand

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario