Final Fantasy XVI se convierte en el exclusivo más vendido de PlayStation 5

Final Fantasy XVI se ha convertido rápidamente en uno de los mejores juegos de la franquicia. Además, también es uno de los juegos más exitosos de PS5.

0

Así lo hemos podido saber. A través de la cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy XVI han hecho una publicación en la que muestran un arte del juego junto a unas palabras. En esta publicación se expresa que el juego no solo ha sido todo un éxito, sino que se ha convertido rápidamente en el juego exclusivo de la consola PlayStation 5 más vendido hasta la fecha. Este récord es todo un logro para la franquicia, que ya se merecía su nuevo alzamiento con la sexta entrega numerada.

Final Fantasy XVI se convierte en el exclusivo más vendido de PlayStation 5
Final Fantasy XVI se convierte en el exclusivo más vendido de PlayStation 5

Por otra parte, el usuario de Twitter Zuby_Tech tuvo el detalle de molestarse en hacer una lista de los siete juegos exclusivos más vendidos de PlayStation 5, entre los cuáles se encuentran los siguientes:

Final Fantasy XVI se convierte en el exclusivo más vendido de PlayStation 5

  1. God of War Ragnarök: +5.1 millones (+11 millones hasta la fecha)
  2. The Last of Us Parte II: +4 millones (+10 millones hasta la fecha)
  3. Final Fantasy VII Remake: +3.5 millones (+5 millones enviados)
  4. Marvel’s Spider-Man: +3.3 millones (+20 millones hasta la fecha)
  5. God of War: +3.1 millones (+23 millones hasta la fecha)
  6. Final Fantasy XVI: +3 millones
  7. Ghost of Tsushima: +2.4 millones (+9.73 millones hasta la fecha)

Como se puede apreciar, de todos los títulos, Final Fantasy XVI es el único que es 100% exclusivo de la última consola de Sony, por lo que se posiciona automáticamente como el juego exclusivo de PS5 más vendido hasta la fecha. Al menos, hasta que se lance Final Fantasy VII Rebirth, secuela de Final Fantasy VII Remake Intergrade y próximo éxito asegurado de Square Enix.

Actualmente, la relación entre Square Enix y Sony parece más estrecha y fuerte que nunca. Mientras tanto, los rumores hacia la compra de Square Enix por parte de Sony siguen sonando fuerte por las redes sociales y el boca a boca. ¿Será cierto o falso el rumor? Pues para saberlo solo resta esperar al próximo movimiento de Sony y Jim Ryan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here