Final Fantasy XV inspirado en The Legend of Zelda

0

Recientemente Final Fantasy ha sido el centro de noticias , añadiendo una a su colección que nos confirma que Final Fantasy XV tiene una gran influencia de The Legend Of Zelda : Ocarina of Time.

Todo ser humano siempre se verá inspirado e incluso enriquecido gracias a las continuas obras y situaciones por las que se ve envuelto , desde la creación de un libro de ficción en la que el autor ha sido inspirado por una gran obra a cualquier otra creación. En este caso Final Fantasy XV no es para menos . Hajime Tabata , creador japonés y lo más representativo de Final Fantasy XV ha comentado que The Legend of Zelda : Ocarina of Time es una de las principales inspiraciones que ha tenido para crear un enorme mundo abierto . Un juego que ha marcado a una generación y que sigue marcándola , inspirando continuamente a mucha gente .

1422259959-3
Final Fantasy XV

“El universo de Final Fantasy XV fue creado para hacer mejor al juego principal [Final Fantasy XV] Queríamos diseñar un mundo en el que las personas pudieran perderse. La inspiración que hay tras este mundo abierto y sin barreras en Final Fantasy XV es The Legend of Zelda: Ocarina of Time.” Además de esto añadió que aunque este sea la principal inspiración también ha tomado como referencias juegos de mundo abierto occidental , aunque debemos de tener en cuenta que no deben de ser los más recientes ya que Final Fantasy XV lleva 10 años dando saltos .

Ya pudimos probar el día de su salida la demo que nos acerca un poco más el título a los jugadores , con buenas impresiones de unos y malas de otros . El caso es que sin duda Final Fantasy XV será un juego que , aunque puede que no marque la historia de los videojuegos , sí que marcará la de esta generación , teniendo que esperar para ello hasta el 30 de septiembre de este año . Y seguramente los PCeros más (por desgracia).

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here