La demo de Final Fantasy VII Rebirth ya está disponible y estas son las novedades del último State of Play

La esperada demo de uno de los candidatos a GOTY ya está disponible, y hay motivos de mucho peso para jugarla.

0

Final Fantasy VII Rebirth se ha mostrado a lo grande por último vez antes de su lanzamiento, publicado su demo que ya está disponible para los usuarios de PS5. En ella, podremos disfrutar de los primeros compases del juego, además de desbloquear incentivos de reserva.

Os recordamos, que si la completáis, podremos no solo traspasar el avance a la versión completa del juego cuando se ponga a la venta, sino que, además, desbloquearemos una materia exclusiva de invocación, Moguri.

Final Fantasy VII Rebirth ya tiene demo disponible en PS5 y aporta mucho más contenido

Final Fantasy VII Rebirth demo ya disponible

Respecto al State of Play de esta noche, hemos podido echar una nueva ojeada a las localizaciones que visitaremos a lo largo de la aventura. Junon, Gold Saucer, Fuerte Condor y muchas más cuentan con un aspecto mucho más detallado y completo.

Al igual que los minijuegos, que son mucho más completos y divertidos. Por ejemplo, vuelven algunos clásicos del remake, como el rompe cajas, mientras que veremos otros que estuvieron presentes en el original, como las carreras de Chocobo.

Pero también habrá otros nuevos dedicados a esta entrega, como uno en el que entrenaremos con delfines. Pero es que, además, habrá otros heredados de otras entregas de la saga Final Fantasy, como las partidas de Triple Triad.

final fantasy VII rebirth demo disponible
Hay motivos de peso para embarcarse en la demo como materias.

Por otra parte, se han mostrado los medio de transporte que utilizaremos, y sí, podremos hacer de todo con los chocobos. Como escalar, volar y nadar, pero habrá otros medios de viaje, como el coche o el todoterreno para el desierto.

Final Fantasy VII Rebirth llegará el próximo 29 de febrero en exclusiva para PlayStation 5. Su demo, que desbloquea contenido para el juego base, ya está disponible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here