‘Fena: Pirate Princess’, nuevo anime original de Crunchyroll y Adult Swim

Nuevo anime de Crunchyroll y Production I.G con estreno en 2021

0

Durante el Adult Swim Con, evento online celebrado entre el 23 y el 25 de julio, se ha anunciado el anime Fena: Pirate Princess. Se trata de una nueva producción de Crunchyroll en colaboración con el canal de televisión estadounidense Adult Swim. Tendrá una duración de 12 episodios y su estreno tendrá lugar en 2021.

Fena: Pirate Princess estará animado por el estudio Production I.G

Al igual que ocurrió con Blade Runner: Black Lotus, Crunchyroll y Adult Swim vuelven a unir fuerzas para producir un anime. En esta ocasión se trata de una historia original, cuyo estreno está previsto para 2021, aunque la fecha concreta todavía no se ha revelado. Su emisión se realizará tanto en la plataforma Crunchyroll como en el bloque Toonami de la cadena Adult Swim.

Fena Pirate Princess

La presentación de Fena: Pirate Princess ha venido acompañada de un primer vídeo promocional que podéis ver más arriba en esta entrada. Además de mostrar algunas escenas animadas de la serie, el vídeo también incluye una entrevista al director de la serie: Kazuto Nakazawa (B: The Beginning, Parasite Dolls). La animación del anime estará a cargo del estudio Production I.G.

Sinopsis

Crunchyroll describe así la historia:

La serie nos cuenta la historia de Fena Houtman, una joven huérfana. Fena se ha criado en una isla donde la única esperanza de sus habitantes es ser mero ganado, material de usar y tirar para los soldados del Imperio Británico. Pero Fena no es una huérfana indefensa. Cuando su misterioso pasado llama a su puerta, Fena rompe las cadenas de sus opresores. ¿Su objetivo? Forjarse una nueva identidad, libre de ataduras, y buscar un lugar al que pertenecer de verdad a la vez que descubre los misterios que oculta cierta palabra clave: «Eden». ¡Esta es la historia de una aventurera única, su tripulación de inadaptados y los inesperados aliados que harán por el camino mientras persiguen sus objetivos!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here