Fecha para ‘Naruto – Guía Oficial de Personajes nº4’

Fecha de lanzamiento para la Guía oficial nº4 de Personajes de Naruto

0
Compartir

Planeta Cómic continua

La editorial Planeta Cómic sigue confirmado fechas de lanzamientos. Esta vez le toca a la Guía Oficial de Personajes nº4 de Naruto. Su fecha de salida es el 17 de octubre y se convierte así en otra de las novedades para el XXIII Salón del Manga de Barcelona. Adicionalmente, la editorial ha presentado la cubierta provisional de la guía.

Detalles de la guía

La editorial española sigue publicando poco a poco las guías de personajes de Naruto. En la guía tendréis variedad de información como datos de los personajes, técnicas, bocetos, etc. La edición nº4 tendrá como características:

  • Edición formato rústica de tapa blanda con sobrecubierta
  • Tamaño de 111×177
  • 390 páginas en b/n
  • Precio de 9.95€

 

Novedad julio Planeta Cómic

A día de hoy llega a las tiendas la Guía de personajes Nº3 de Naruto. En ella encontraréis un total de 143 personajes del mundo ninja de Naruto. Podréis saber su peso, estatura y sus aficiones. También incluye un total de 115 técnicas que han aparecido desde el regreso de Naruto hasta ahora. Además, hay bocetos inéditos, anécdotas del autor Masashi Kishimoto, etc. Su precio es de 9.95€ y contiene 360 páginas.

Naruto

Datos sobre Naruto

La serie está basada en un one-shot que Masashi Kishimoto realizó en agosto de 1996 para la revista Akamaru Jump. En noviembre de 1999, Naruto se publica en la revista semanal japonesa Shōnen Jump (editorial Shūeisha) siendo recopilado desde entonces en setenta y dos volúmenes. Tal fue el éxito del manga que fue adaptado al anime y producido por Pierrot (Aniplex).

El anime fue transmitido por primera vez en TV Tokyo el 3 de octubre de 2002. La primera temporada tuvo 220 episodios y su secuela, Naruto: Shippūden, llegó a los 500. Su emisión duro desde el 15 de febrero de 2007 hasta el 23 marzo de 2017. Además, Pierrot ha producido varias películas basadas en la serie, tanto de la primera como la segunda temporada. Tampoco han faltado todo tipo de artículos como novelas ligeras, artbooks, videojuegos, cromos, figuras, etc. El 6 de octubre de 2014, quedando aún cinco publicaciones se anunció el final para el manga, finalizando el mismo el 10 de noviembre de 2014.

Actualmente, la serie posee una secuela tanto en manga como en anime con el título de BorutoNaruto Next Generations. En ella viviremos las aventuras del la generación siguiente de Naruto y compañía.

Sinopsis

Naruto Uzumaki es un joven shinobi de Konohagakure no Sato que sueña con convertirse en Hokage. En el proceso, se gradua en la academia y pasa a formar parte del equipo 7 junto a Kakashi Hatake, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha. Por otro lado, Uzumaki es el reciente del Kyūbi , una legendaria y sanguinaria bestia que lo arrasaba todo a su paso. Junto a sus nuevos compañeros, se acerca una historia repleta de acción, aventuras, traiciones y dolor. El mundo está en guerra constante, y solo los más fuertes serán capaces de sobrevivir…

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario