Confirmada la fecha de lanzamiento de Summum Aeterna

Confirmada la fecha de lanzamiento de Summum Aeterna, el roguelite de los creadores de Aeterna Noctis. Os lo contamos.

0

¡Confirmada la fecha de lanzamiento de Summum Aeterna! Aeternum Game Studios ha anunciado oficialmente que su tan esperada precuela estará disponible en todas las plataformas el 14 de septiembre de 2023. Los jugadores de PC, Nintendo, PlayStation y Xbox podrán sumergirse en este frenético roguelite y disfrutar de las emocionantes aventuras generadas por su novedoso sistema generador de mundos.

Desde su lanzamiento en Acceso Anticipado el verano pasado en Steam, Summum Aeterna ha estado recibiendo constantes actualizaciones de contenido y mejoras de rendimiento. Una de sus características más destacadas y que lo distingue de otros juegos del género roguelite es la mecánica de semillas. Los mundos se generan a partir de semillas, lo que permite a los jugadores personalizar y modificar diferentes elementos que condicionan la experiencia de juego.

Cada nueva aventura es única, con enemigos, mapas, ambientación y muchos otros factores que varían en cada partida. El juego lleva esta posibilidad de personalización aún más lejos con la inclusión de las influencias, una mecánica radical que garantiza que cada partida sea aún más caótica y única que la anterior.

Confirmada la fecha de lanzamiento de Summum Aeterna, el roguelite de los creadores de Aeterna Noctis

Confirmada la fecha de lanzamiento de Summum Aeterna, el roguelite de los creadores de Aeterna Noctis

Summum Aeterna ofrece un sistema de combate frenético, con una amplia variedad de armas y opciones de personalización para adaptarse al estilo de combate de cada jugador. Espadas, guadañas, pistolas y numerosas gemas mejoran la capacidad de combate de las armas. Esta variedad será de gran ayuda para derrotar a los poderosos jefes y enemigos que esperan en cada mundo generado. Aeternum Game Studios ha llevado el desafío a un nuevo nivel con este título, como afirmó uno de los programadores: «Summum Aeterna es un juego de probabilidad… y lo más probable es que mueras». Dependerá del jugador configurar una estrategia que le permita llegar hasta el final de cada mundo y obtener la recompensa final.

La versión de lanzamiento de Summum Aeterna incluirá mejoras con respecto a la versión de Acceso Anticipado, como la incorporación de un nuevo mundo y el jefe definitivo del juego, considerado el más desafiante de todo el universo de Aeterna según sus creadores. Además, los jugadores podrán disfrutar de sus partidas en solitario o competir con sus amigos en línea a través de las «crossplatform leaderboards«.

El 14 de septiembre es la fecha marcada para el lanzamiento de Summum Aeterna. Los jugadores de PC y consolas Nintendo, PlayStation y Xbox tendrán la oportunidad de convertirse en el Rey de la Oscuridad en este emocionante Roguelite y disfrutar de una amplia variedad de situaciones. Se trata de un lanzamiento simultáneo y multiplataforma que promete incontables horas de diversión. ¡Asegúrate de marcar la fecha en tu calendario!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here