El Señor de los Anillos: Relatos de la Tierra Media ya disponible

Reúne a la Comunidad en la mesa, MTG Arena; El Señor de los Anillos: Relatos de la Tierra Media ya está disponible

0

¡El Señor de los Anillos: Relatos de la Tierra Media ya está disponible! La esperada colección de Magic: The Gathering ha sido lanzada por Wizards of the Coast, ofreciendo a los jugadores una experiencia única. Más allá del Multiverso es el nombre de esta emocionante colección de cartas que combina el profundo y estratégico juego de Magic con los cautivadores personajes y escenarios de la trilogía clásica de J.R.R. Tolkien, transportando a los jugadores a la Tierra Media.

Con El Señor de los Anillos: Relatos de la Tierra Media, los jugadores tienen la oportunidad de unirse a la Comunidad del Anillo y embarcarse en un viaje épico a través de la Tierra Media. Cada partida es una nueva aventura, donde los jugadores deben decidir si desean asumir la carga del Anillo para salvar la Tierra Media o si prefieren reclamar su poder y sumir el reino en la oscuridad.

Bill Rose, director global de juego, comentó sobre la colaboración: «Al igual que El Señor de los Anillos, Magic: The Gathering se basa en la camaradería. Estamos entusiasmados por ver cómo los fanáticos de Magic y los nuevos jugadores se unen en este emocionante viaje temático que ha sido amado y apreciado por los fanáticos de Magic en todo el mundo».

La colección trae a la vida escenas icónicas de la Tercera Edad de la Tierra Media a través de impresionantes ilustraciones originales en cada carta. Cada una de ellas representa una pequeña obra maestra que ofrece una nueva interpretación de los queridos personajes, paisajes y objetos que Tolkien inmortalizó en su trilogía clásica. Las aventuras que se desatan en este mundo no pueden ser contenidas en un libro o en un simple viaje.

El Señor de los Anillos: Relatos de la Tierra Media

Los momentos cruciales de El Señor de los Anillos son tan significativos que se necesitaron varias cartas para representarlos en su totalidad. Los coleccionistas tendrán la oportunidad de reunir combinaciones especiales de cartas de Magic para recrear escenas destacadas en ilustraciones de mayor tamaño, como la Batalla de los Campos de Pelennor en Minas Tirith o la famosa fiesta de cumpleaños de Bilbo.

Además, se presenta una jugabilidad temática que permite que cualquier criatura se convierta en Portadora del Anillo. Esta historia nostálgica se ha integrado perfectamente en el mundo de Magic: The Gathering, brindando la posibilidad de que la historia se desarrolle de diferentes maneras. Los efectos del Anillo en cada Portador perdurarán incluso si alguien más reclama su poder en el futuro.

El Anillo Único 1/1 y otras grandes cartas

Entre las cartas destacadas de la colección se encuentra el Anillo Único 1/1, una promoción extraordinariamente rara que solo estará disponible en «El Señor de los Anillos: Relatos de la Tierra Media». Esta carta especial tiene una numeración única de «1 de 1» y presenta un arte premium con lámina dorada en relieve. Los coleccionistas y fans de la franquicia tendrán la oportunidad de obtener esta preciada carta al abrir un sobre de Coleccionista en inglés.

El portador del anillo

Como Portador del Anillo, el Anillo Único tiene la capacidad de alterar las habilidades de una criatura que es tentada por su poder. Al equiparlo, la criatura se vuelve legendaria y no puede ser bloqueada por criaturas más poderosas. Con el tiempo, las habilidades adicionales del Anillo proporcionarán valiosas bonificaciones de combate, aumentando su poder a medida que la mecánica «El Anillo te tienta» se despliega a través de otras cartas del juego.

Anillo solar

Además, se presentan las nuevas cartas de Anillo solar, que muestran los Anillos de Poder élfico, enano y humano con ilustraciones y marcos únicos. Estas cartas especiales son altamente codiciadas tanto por coleccionistas como por jugadores, ya que el Anillo solar es una de las cartas más reconocidas y utilizadas en el formato Commander de Magic: The Gathering.

Fin de semana de celebración y Arena Play

El Señor de los Anillos: Relatos de la Tierra Media ya está disponible. Las tiendas de juegos locales de la Wizards Play Network (WPN) organizarán eventos clave para celebrar este lanzamiento. Las tiendas de juegos participantes darán la bienvenida a nuevos jugadores a la Compañía en un fin de semana lleno de eventos de celebración, entre el 7 y el 9 de julio, para que cualquiera pueda aprender a jugar a Magic en un ambiente relajado y amistoso. Puedes encontrar todos los eventos de la WPN utilizando el Localizador de tiendas de Wizards.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here