Fecha de lanzamiento de ‘Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte’

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte estará disponible el próximo 11 de junio

0

¡Es oficial! Tenemos fecha de lanzamiento para Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. El que dice ser uno de los próximos exclusivos de PlayStation 5 y la nueva entrega de la celebérrima franquicia de Insomniac llegará el próximo 11 de junio a nuestras consolas. ¿Estáis preparados? Espero que sí, porque yo no. En cualquier caso, los jugadores que lo deseen ya pueden reservar el videojuego a través de la página web oficial del producto. Dispondrá, básicamente, de dos versiones diferentes.

Son la Edición Estándar y la Edición Digital Deluxe. Con su reserva, los jugadores desbloquearán contenidos anticipados como el Arma Pixelador y el conjunto de armadura Carbonox. Asimismo, los que adquieran la edición de lujo obtendrán cinco conjuntos de armaduras, un paquete de pegatinas para el modo foto, 20 Rarinatium, la banda sonora digital y un libro de arte digital.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

La historia se centra en dos exploradores espaciales: Ratchet, una suerte de lince con forma humanoide, y Clank, un pequeño androide. Inseparables en sus no pocas aventuras, se enfrentarán a un nuevo desafío. Será de forma exclusiva en PlayStation 5. Nos pondrá detrás de los pasos del Doctor Nefarious, un viejo conocido de la franquicia. En forma de robot maligno, intentará llevar a cabos sus maquiavélicos planes causando, en el proceso, un terrible caos dimensional. Por primera vez en mucho tiempo, Ratchet y Clank se separarán… Nuevos personajes entrarán en escena, como la misteriosa Lombax femenina.

Sea como fuere, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ha sido desarrollado desde cero por el ya mencionado Insomniac Games. Además de gráficos mejorados respecto a su predecesor, contará con la inmersión del nuevo DualSense de Sony. En ese sentido, la compañía ha comunicado que aprovechará varias de las nuevas capacidades de la PS5. Además de la memoria SSD —más allá del meme—, destaca la retroalimentación háptica del nuevo mando.

Fecha lanzamiento Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
Fecha lanzamiento Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte: 11 de junio
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here